|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Néstor Jorge será trasladado el 19 de enero a Alemania

10 de Enero de 2010

Néstor Jorge será trasladado el 19 de enero a Alemania

Prácticamente agotada la primera serie de camisetas solidarias...

 

 

A pesar de que en un principio se dio la fecha del 4 de enero para el traslado de Néstor Jorge a Alemania, los problemas con el permiso de la compañía aérea han dilatado este traslado hasta el día 19 de este mismo mes. Los doctores alemanes ya han confirmado esta fecha y el piloto tinerfeño será trasladado en un vuelo directo, acompañado por un médico, desde Tenerife al aeropuerto internacional de Nürnberg y una vez allí se dirigirán en ambulancia a la IntensivPflege Klinic en Schwaig, situada 12 kilómetros del aeropuerto. A partir de ese día comenzará un intenso tratamiento para Néstor Jorge y los galenos germanos que aún no cuenta con una duración determinada pero que será como mínimo de 6 meses.

 

Para sufragar los gastos de este costoso tratamiento de nuevo este fin de semana se llevarán a cabo diferentes acciones en dos de los más importantes eventos deportivos que tendrán lugar tanto el sábado como el domingo en Tenerife.

 

El sábado por la tarde a las 17:00h en el pabellón Municipal Juan Ríos Tejera de La Laguna se disputará el primer encuentro del año 2010 de la Superliga Femenina de Voleibol, donde el CV Jamper Aguere, líder de la Superliga, se enfrentará al Haro Rioja Voley. El partido será retransmitido en directo por Canal + y durante la retransmisión se mostrará un faldón de apoyo a Néstor Jorge. Además las personas interesadas en adquirir las últimas unidades disponibles de las camisetas y las pegatinas solidarias podrán hacerlo el sábado en el Pabellón Municipal Juan Ríos Tejera a partir de las 16:30h y contribuir de esta manera a la posible recuperación de Néstor en Alemania.

 

La primera serie de 400 camisetas que se pusieron a la venta el día 29 de diciembre está prácticamente agotada y la comisión que gestiona las acciones de apoyo a Néstor Jorge, dada la altísima demanda recibida,  ya ha realizado un pedido de una nueva tirada que estará de nuevo a la venta en aproximadamente 15 días.

 

El domingo por la tarde en el Heliodoro Rodríguez López y con la colaboración del Cabildo Insular de Tenerife, el CD Tenerife en su encuentro frente al FC Barcelona dará un nuevo empujón a la solidaridad con Néstor Jorge y ante un estadio que estará a rebosar se mostrará en el marcador del Rodríguez López un vídeo que brevemente cuenta la historia del mejor piloto canario de todos los tiempos, su situación actual y el número de cuenta de CajaCanarias donde se pueden hacer las aportaciones solidarias, número que también aparece en las 8.000 octavillas que se distribuirán antes de este encuentro de la Liga BBVA en los alrededores del Heliodoro Rodríguez López.

 
 
Fuentes de la noticia

www.fecanmotos.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW CE-04 - 10990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS