|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Neowing, la nueva moto de tres ruedas que prepara Honda

11 de Septiembre de 2018

Neowing, la nueva moto de tres ruedas que prepara Honda

En 2015, durante la celebración del Salón de Tokyo, la compañía japonesa Honda hizo la presentación estelar de lo que sería su primer triciclo: el NeoWing. Un vehículo de características poco comunes que llamaba la atención de todos los asistentes. 

 

La Honda Neowing será la primera moto de tres ruedas de la firma japonesa.

 

Ciertos datos expuestos en los últimos días nos han hecho pensar que próximamente podrían resurgir detalles sobre dicha unidad, y con ello se estaría acercando el momento de la verdad para que estuviera disponible para todo aquel amante de la tecnología que esté dispuesto a aventurarse a bordo de esta original máquina.

 

Honda tiene un numeroso grupo de profesionales en el ámbito de la tecnología, y estos ingenieros han sido los encargados de crear modelos increíbles, como la Riding Assist, una motocicleta con la capacidad de mantenerse de pie por sí sola.

 

 

El sistema que Honda ha diseñado para esta moto es mucho más complejo de lo que estamos acostumbrados a ver en motos de tres ruedas. Cuenta con un complicado sistema de palancas que, además de tener suspensión independiente en cada rueda, está conectado con un motor eléctrico que hará las veces de sistema de asistencia electrónica a la inclinación, sin embargo, para maniobrarla el piloto deberá  tener en cuenta el gran peso de la misma y la distancia amplia que existe entre ambos ejes.

 

Esperamos pronto tener más detalles sobre este interesante triciclo que seguramente, y tal y como Honda nos tiene acostumbrados, llegará a revolucionar tu manera de rodar.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Aprilia RST Mille R Colin Edwards - 8990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS