|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nayra y Javier, los nuevos valores del equipo de Moto Boxes

25 de Octubre de 2018

Nayra y Javier, los nuevos valores del equipo de Moto Boxes

La empresa Moto Boxes amplía su plantilla con la incorporación de Nayra Ramírez y Javier Lorenzo

 

Moto Boxes, la histórica tienda de motos de Las Palmas, situada en el 78 de la Carretera del Cardón, amplía su plantilla para ofrecer un servicio adecuado tras sus acuerdos comerciales con UM Motorcycles y Malcor, dos marcas que suponen un soplo de aire fresco en el panorama motociclista de Canarias y que definen la clara apuesta de la empresa que dirige Teo Kursón hacia el segmento de las populares cientoveinticinco, el mayor trozo del pastel en las ventas de motos en Canarias.

 

De esta forma, Moto Boxes continúa creciendo de la mano de estos dos nuevos fabricantes que se unen a su extenso catálogo de productos gracias a la labor desarrollada desde hace ya casi 27 años, a su enclave único, en uno de los puntos neurálgicos de la ciudad, y a su excelente cartera de clientes.

 

La necesidad de ofrecer una atención personalizada para el amplio abanico de productos de sus nuevas marcas UM y Malcor ha obligado a Moto Boxes a incorporar a dos personas que cuentan con la predisposición necesaria para que esta nueva etapa de Moto Boxes camine con la solvencia necesaria. Malcor se decanta por productos económicos en los que la relación calidad/precio es uno de su principales baluartes, mientras que UM consigue acercar sus míticos diseños americanos y la más pura esencia del motociclismo a los amantes de las motos.

 

Una nueva etapa en Moto Boxes, con gandes perspectivas de futuro pero sin descuidar uno de sus pilares a lo largo de su historia, su especializado servicio técnico, con Ricardo al fente de un taller que cuenta con dilatada experiencia y solvencia para que tu moto tenga los mejores cuidados posibles.

 

 

Nayra Ramírez es una motera de toda la vida. De esas que siempre ha estado disfrutando de las curvas con su CBR600F. Nueva en el sector de la moto, aunque con amplia experiencia de cara al público, llega con toda la ilusión del mundo "a un sector que me apasiona", confesaba. "La integración a este equipo -que más que un equipo es una familia- ha sido muy sencilla y estoy aprendiendo a marchas forzadas", nos decía sonriendo. "Mi cometido estará tanto en la venta de motos como al otro lado del mostrador atendiendo a quienes vienen buscando cualquier producto de nuestro extenso catálogo. Aquí, todos hacemos de todo y lo importante es que el cliente salga satisfecho", concluía, presumiendo de trabajar en la que posiblemente sea "la empresa del sector que mejor concilia la vida laboral y familiar, gracias a su horario continuado hasta las 4 de la tarde".

 

 

Javier Lorenzo es un veterano del sector de la moto, con más de 20 años de experiencia pone la nota de la experiencia en el nuevo tándem de Moto Boxes. "Es un proyecto ilusionante", adelantaba. "La apuesta por el segmento de las 125 es la mejor estrategia para crecer en un mercado liderado casi al 60% por vehículos que juegan un papel fundamental en la movilidad urbana", reconocía. "UM es una marca con una gama muy amplia de productos de diseño americano, muy bien terminadas y con una fiabilidad más que contrastada. Además, para completar el abanico de productos que el cliente de 125 pueda buscar, las scooter 125 de Malcor ofrecen todo lo que el urbanita del día a día anda buscando; precio, fiabilidad y polivalencia para su carnet B de coche. Nadie saldrá de Moto Boxes sin encontrar un producto que encaje con sus necesidades, además de equipado, asegurado y si lo necesita, con financiación para su nueva moto", terminaba.

 

Moto Boxes cuenta con una interesante línea de ropa y accesorios para ti y para tu moto.

 

Cada día más, Moto Boxes se está convirtiendo en referente del mercado de las 125cc en Gran Canaria y uno de los establecimientos con mayor número de motos de ocasión para que puedas llevarte el modelo de moto que siempre soñaste, a un precio razonable. Y no podemos olvidar que desde hace años, la innovación y muchos de los nuevos productos relacionados con el mundo de la moto han llegado a Canarias, lo han hecho de la mano del equipo que capitanea este emprendedor llamado Teo Kursón.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 RT - 17999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS