|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nareme Martín, firme aspirante al título

09 de Junio de 2010

Nareme Martín, firme aspirante al título

El piloto del Team Mercurio, Nareme Martín ha superado con notable la primera prueba del Campeonato Provincial de Santa Cruz de Tenerife de Motocross celebrado este fin de semana en el Circuito “Celestino Hernández” de San Miguel de Abona. Dos segundos puestos en sendas mangas disputadas dejan constancia de que su objetivo sigue siendo luchar por el título en la categoría MX1.

 

Con la emoción propia de quien empieza un nuevo proyecto, Nareme Martín llegaba a la primera cita de la temporada en Tenerife con el objetivo de contrarrestar algunas carencias en la óptima preparación de su moto. Eso sí, sin comprometer su propósito principal que es terminar cada carrera lo más alto posible en la clasificación. El circuito de San Miguel se encontraba en perfecto estado. Un trazado muy rápido que el joven Nareme conoce bien y en el que es importantísimo mantener la concentración ya que cualquier error suele ser muy difícil de enmendar en trazados con estas características.

 

La crono previa a la carrera colocó a Martín en una situación inmejorable como segundo piloto en parrilla a tan solo 1 segundo y 4 décimas del mejor tiempo. Las especiales características de la nueva Kawasaki KX 450 F, requieren cierto tiempo de adaptación y lo que es más importante, un pequeño grado de preparación para que el tándem pueda ser realmente competitivo. Una circunstancia que el piloto tinerfeño ha  suplido con casta para colocarse tras los entrenamientos cronometrados en segunda posición.

 

La primera carrera fue fiel reflejo de lo vivido en entrenamientos. Nareme no encontró dificultades para adoptar un ritmo de carrera, lejos de la zona de influencia de sus oponentes, permitiéndose incluso, liderar la manga durante algunas vueltas. Al final pasaba bajo la bandera a cuadros como segundo clasificado. Un resultado más que prometedor de cara a sus aspiraciones dentro de este certamen.

 

La segunda manga fue casi un claco de lo ocurrido en la carrera anterior. Buena salida del piloto tinerfeño que de nuevo vuelve a colocarlo en el pelotón de cabeza dispuesto a no ceder en su empeño de terminar en el pódium, repitiendo de nuevo resultado como segundo clasificado y sobre todo con la satisfacción de iniciar el Campeonato muy cerca del objetivo esperado.

 

Este segundo puesto en el cómputo general de la carrera lo sitúa en una situación anímica inmejorable de cara a su próxima cita con el Regional de Motocross que tendrá lugar a finales de este mes de junio en Fuerteventura.

 
 
Fuentes de la noticia

www.salonmercurio.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 RS - 15500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS