|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Narcís Casas, piloto leyenda invitado del Viejas Glorias Canarias

10 de Noviembre de 2022

Narcís Casas, piloto leyenda invitado del Viejas Glorias Canarias

Cuando el Enduro aún no había evolucionado, se llamaba Todo Terreno Justo en esa época es dónde encontramos a nuestro piloto de leyenda con siete campeonatos de España y 3 Medallas de los seis días Internacionales. Todo un personaje que llenó de gloria la moto de campo en España, comenzando con una cota 247 y decidiendo fichar por la oferta de Bultaco, que le abrió las puertas de Europa y de los éxitos. 

 

Pero el amigo Narcís Casas es mucho más. Fue el creador junto al recordado Jose M. Pibernat de la marca Gas Gas. Remoto, Hebbo y Megamo. Un visionario de las necesidades del la moto de campo y su mercado deportivo.

 

Les remitimos a conocer una fantástica entrevista los compañeros de Todo Trial, agrandando la figura de este campeonísimo de la moto de campo que puso a España en el mapa del enduro mundial. 

 

Disfrutaremos de su estancia junto algunas de sus motos y compartiremos sus recuerdos

 

El Bultaco Sport Club (BSC) Vuelve al Viejas Glorias con sus adeptos. En ello, ha puesto su empeño nuestro amigo Jesús Romero, ingeniero de la fábrica, el presidente del Club Bultaco, junto a Ramón Codina o nuestro amigo Gregorio, el creativo de tantas historias del Viejas Glorias y embajador en Cataluña de nuestro evento.

 

Pero además tenemos, además, al presidente de la asociación de constructoresde motos Custom de España, uno de los primeros Constructores de motos de España. Jose luis Sánchez https://www.nostockbikes.es/ al que tendremos como jurado del Bike Show Viejas Glorias Canarias y muchos más amigos con gran bagaje profesional y pasional de las motos y las trasformaciones, que está cogiendo un auge espectacular en todo el mundo.

 

Si puedes, no pierdas balsa de lo que sucederá por que será inolvidable, en imágenes y anécdotas.

 

La visita deseada de la leyenda de Narcís Casas un multicampeón de España y 3 medalla de los Seis días de Todo Terreno, antes que se llamara Enduro. Y muchos más amigos que nos deleitaran con su sabiduría sobre motos y motores clásicos. Una oportunidad maravillosa de conocerlos y compartir tertulia.

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN KTM EXC 350 F - 7500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS