|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nace la Copa de España, la antesala del CEV

07 de Enero de 2013

Nace la Copa de España, la antesala del CEV

La Copa de España de Velocidad da sus primeros pasos. En 2013 la RFME pone en marcha la Copa de España de Velocidad, una competición abierta a pilotos de todas las edades y antesala del CEV.

 

La nueva Copa de España de Velocidad creada por la Real Federación Motociclista Española en esta temporada 2013 será presentada oficialmente en el circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo el sábado 26 de enero.

 

No podía ser en otro escenario que en Cheste, unas instalaciones mundialistas perfectamente equipadas y sede de múltiples carreras de primer nivel.

 

La Copa de España de Velocidad contará con categorías que darán cabida a deportistas de todas las edades. Desde Challenge 80cc, 80 XL Pro, 150 4T, pasando por Pre GP125 y Pre Moto3 hasta llegar a Open 600 y Open 1000 además de Clásicas. Añadimos Clásicas porque este mismo día se dará a conocer también la nueva Copa de España de Velocidad Clásicas.

 

La presentación de este Campeonato se hará realizando unas tandas englobando a todas las categorías mencionadas. Durante la jornada los pilotos podrán rodar en Cheste preparando ya una temporada que se presenta muy emocionante.

 

Además, en el mismo recinto valenciano se mostrarán también las marcas homologadas para esta Copa de España de Velocidad así como las empresas de recambios que quieran formar parte de este gran proyecto. La RFME ha puesto todo su empeño para que este Campeonato sea un éxito y por ello propone celebrar carreras en los mejores circuitos de España, acercar la competición a todos los rincones del país y fomentar la práctica de esta especialidad desde la base.

 

Tanto la RFME como el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo han hecho un gran esfuerzo para ofrecer a todos los deportistas que se inscriban en estas tandas (hay que hacerlo a través de la página web www.rfme.com), un 50% de descuento en el precio de la inscripción para la primera carrera de la Copa de España de Velocidad 2013.

 

Los pilotos que la temporada pasada disputaron las pruebas del MotoDes rodarán sin ningún coste en el circuito que vio nacer a esta competición.

 

El día 26 de enero se vivirá una gran fiesta de motociclismo con el nacimiento de un Campeonato para todos, la Copa de España de Velocidad.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS HP - 21000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS