|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

MyGARAGE: La plataforma de GIVI para los moteros más exigentes

01 de Mayo de 2023

MyGARAGE: La plataforma de GIVI para los moteros más exigentes

MyGARAGE: La marca italiana lanza su nuevo punto de encuentro virtual entre GIVI y los usuarios de las dos ruedas con gran variedad de ventajas

 

Muchas veces cuando compramos algo para nuestra moto nos puede resultar difícil entender el manual de instrucciones para montarlo, saber qué accesorios podemos añadirle e incluso gestionar su garantía. Con la intención, una vez más, de ofrecer la mejor solución, la reconocida firma transalpina de equipamiento para moto y motorista, GIVI, apostando por la tecnología más puntera, tanto en el diseño de sus productos como en el trato con sus clientes, ha creado su nueva plataforma, MyGARAGE. Un sitio web pensado para todos los amantes de las dos ruedas en el que encontramos ampliaciones de hasta dos años de la garantía de los artículos de la marca, vídeos tutoriales sobre el montaje de sus accesorios, manuales de instrucciones de los accesorios, recomendaciones para el vehículo, listas de deseos y hasta un resumen de todos los materiales GIVI que tenemos. Un club exclusivo a la altura de los requisitos de los moteros más exigentes.

 

 

MyGARAGE surge como una nueva forma de conectar a todos los clientes de GIVI. Con la intención de ser un altavoz para el usuario, mediante un intercambio de información directo entre el fabricante y el usuario beneficioso para ambos. Ya que, el consumidor podrá ofrecer feedbacks sobre los productos de la marca e influenciar en las actualizaciones o próximos lanzamientos de los mismos, permitiendo a la firma conocer y ofrecer soluciones a todas las necesidades que los motoristas planteen. A la vez, que dispondrá de un trato especial y de oportunidades exclusivas.

 

La plataforma tiene un funcionamiento sencillo e intuitivo. Se puede acceder a ella en la propia web de GIVI, a través de la cual podremos registrarnos en MyGARAGE, rellenando nuestros datos e indicando el modelo de nuestra moto. Una vez hayamos accedido nos encontraremos con un escritorio en el que aparecerá el vehículo que hayamos seleccionado al inscribirnos. En esta pantalla podemos añadir los productos GIVI que ya tenemos, ampliar su garantía 2 años rellenando un pequeño formulario y acceder a sus manuales de instrucciones. Además, vemos un apartado en el que encontramos algunos artículos recomendados para nosotros o que podrían interesarnos según los accesorios que ya tenemos.

 

 

También cuenta con una galería clasificada por categorías en la que podemos encontrar desde entrevistas a miembros del LCR Team, hasta presentaciones de los nuevos productos, vídeos tutoriales o distintas experiencias de otros amantes de las dos ruedas. Una sección muy interesante para todos los curiosos que quieran conocer un poco más a la marca y todo lo que hacen.

 

La plataforma permite, a su vez, crear una lista de deseos en la que podemos incluir todos los productos de la firma que nos gustaría tener en nuestra moto y ver el precio que tienen en ese momento. Por último, tenemos un apartado a través del cual podremos acceder a todos los catálogos de la marca italiana. A todo esto se le suma, que si accedes a la web de GIVI una vez has iniciado sesión en MyGARAGE, puedes añadir referencias tanto a la lista de deseos como a la de los accesorios que ya tienes en tu moto. Además, este sitio web cuenta con opciones de personalización, a través de las cuales puedes cambiar elementos como la foto de portada, la imagen de perfil o el nombre de usuario.

 

 

GIVI da un paso hacia delante, no solo en tecnología e innovación, sino también en su relación con el cliente. Ofreciendo, a través de MyGARAGE y del cuidado de sus productos, la mejor atención a sus usuarios y una solución perfecta para cada una de las necesidades que le puedan surgir sobre la moto.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 XR HP Black - 12500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS