|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

MX-Elite: Jonay Rodríguez se lesiona en El Molar

27 de Junio de 2012

MX-Elite: Jonay Rodríguez se lesiona en El Molar

JONAY RODRÍGUEZ SE LESIONA  EN LA 6ª PRUEBA DEL CTO. DE ESPAÑA MX ELITE, EN EL MOLAR

 

El piloto del Team Suzuki Fierro, Jonay Rodriguez, competía este pasado fin de semana en la 6ª prueba del campeonato de España de motocross, carrera que se llevaría a cabo en dos jornadas, el sábado y domingo.

 

El sábado se realizaban los entrenamientos libres, en los que Jonay tenia claro que lo que debía hacer era memorizar el circuito para los oficiales.  Por ello, rodaba tranquilamente sin arriesgar lo mas mínimo, hasta que a falta de una vuelta para finalizar el tiempo, el polvo propició que no viese un aspersor que se encontraba dentro de la pista, lo que le llevó a sufrir una gran y aparatosa caída.

 

Consecuencia del importante golpe contra el suelo, el piloto teguestero perdía el conocimiento durante unos minutos, lo que le ocasionó un cuadro de amnesia temporal asociada a un traumatismo craneoencefálico; así como fractura de clavícula y escápula derecha.

 

Jonay Rodríguez: "Ya me encuentro mejor, ante determinadas posturas sigo algo molesto, pero en general me encuentro muy bien, sobretodo de ánimo, no solo por el apoyo de mi familia, sino por todos los mensajes de ánimo que he recibido; muchas gracias a todos!!. Lo importante en este momento es descansar para recuperarme perfectamente y poder volver lo antes posible a las carreras"

Empresas Relacionadas
Pilotos Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.teamsuzukifierro.com

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW C 650 GT - 7990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS