|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

MX Fuerteventura: Victoria de Kevin Díaz en MX2

03 de Junio de 2014

MX Fuerteventura: Victoria de Kevin Díaz en MX2

El pasado 25 de mayo se celebró la tercera prueba del Campeonato Regional de Motocross en la isla de Fuerteventura, en el circuito de Puerto del Rosario en el que se citaron pilotos de todas las islas de distintas categorías mx1, mx2, 85, 65 y 50cc.

 

Un disputada prueba en la que el piloto grancanario Kevin Díaz Montesdeoca de Galdar se llevó la victoria en la categoría de MX2.

 

En la manga de entrenamiento con el circuito Barrientos consiguió la pole position. En la primera manga y tras una buena salida, se colocó en la primera posición ,pero en una lucha con el piloto de MX1 Julio César, sufrió una caída que, no obstante, no le impidió remontar hasta el segundo puesto. En la segunda manga, tras conseguir una buena salida y volver a colocarse en la primera posición, manteniendo una pugna con Bruno Darías, pudo conservar la primera posición hasta la caída de la bandera a cuadros.

 

Declareciones de Kevin Díaz: "La victoria no fue nada fácil, seguiremos trabajando para mejorar y poder obtener mejores resultados. Tampoco quiero olvidarme de mi sponsor Gym Narayana, al que debo agradecer públicamente su inestimable apoyo".

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW R 1200 RT Final Edition - 8999 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS