|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

MV Agusta Rivale 800 2014: diversión a raudales

02 de Noviembre de 2013

MV Agusta Rivale 800 2014: diversión a raudales

En el próximo salón EICMA que se celebrará durante el mes de noviembre en Milán, no cabe duda de que una de las grandes protagonistas será MV Agusta, marca que en los últimos meses están creando motos que no están dejando indiferente a nadie por su espectacularidad estética y mecánica.

 

Una de sus estrellas será la Rivale 800, moto que promete fuertes sensaciones y toneladas de diversión. Es por ello que para ir haciendo boca hoy os traemos su primer video oficial. Id preparando el babero porque podéis empezar a salivar de forma considerable...

 

 

Y es que no es para menos, sus características son un motor tricilindrico de 798 cc y 125 CV de potencia, peso en seco de 178 kilos, frenos ABS, control de tracción, ride-by-wire, varios mapas de potencia, etc.

 

Sobre el precio, aunque será lo de menos si te enamoras de ella, 12.995 euros, esa es la cifra que está previsto que te separe de esta exclusiva moto, o de tu familia.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE 350 AC - 4789 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS