|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

MV Agusta on Tour en el Circuito de Motorland

17 de Junio de 2010

MV Agusta on Tour en el Circuito de Motorland

Cerca de 200 pilotos probaron las nuevas MV Agusta F4 en Alcañiz.

 

La jornada de pruebas dinámicas “F4 on Tour” celebrada el pasado 23 de mayo en el circuito Motorland de Alcañiz se saldó con un fenomenal éxito de participación, con casi dos centenares de inscritos que pudieron disfrutar en exclusiva de la motocicleta deportiva más sofisticada del momento actual, la nueva MV Agusta F4 1000.

 

MV AGUSTA, PREMIADA CON EL PRESTIGIOSO GALARDÓN “COOL BRAND”

 

Organizado por Motos Bordoy, importador exclusivo de la marca italiana en España, el evento se desarrolló en pequeños grupos según el nivel de pilotaje, con los que los afortunados participantes tuvieron la oportunidad de realizar unas 10 vueltas al trazado de Motorland, acompañados siempre por dos monitores profesionales.

 

Fruto de la experiencia de una marca legendaria como es MV Agusta, plurivencedora en el Campeonato del Mundo de Velocidad, la nueva F4 1000 es una motocicleta que marca la referencia actual en su clase en términos de exclusividad y prestaciones. Pero una prueba dinámica de este tipo, supone la mejor demostración de que la categoría de mito no se alcanza tan solo gracias a los éxitos pasados, sino a un continuo trabajo de investigación y desarrollo que da como resultado una motocicleta única como es la MV Agusta F4 1000.

Ficha Técnica MV Agusta F4 1000 (2010)
Tipo
Sport
Cilindrada
998
Motor
Cuatro cilindros, 4 tiempos, 16 válvulas Distribución DOHC, válvula radial, Inyección Electrónica Multipunto, Sistema de refrigeración con líquido de refrigeración separados y radiadores de aceite
Potencia
186 C.V.
Transmisión
Cadena sellada
Cambios
6
Chasis
Tubo de acero CrMo enrejados (soldadura TIG) y Basculante trasero pivote placas: material de aleación de aluminio
 
 
Fuentes de la noticia

www.motosbordoy.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS - 6990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS