|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Murcia marca el final de temporada de Hernández en el Nacional de MX

17 de Noviembre de 2021

Murcia marca el final de temporada de Hernández en el Nacional de MX

José María Hernández acaba en Murcia su periplo por el Nacional del Nacional MX 2021

 

Alhama de Murcia ha sido la última cita del Nacional de Motocross del 2021, donde José María Hernández partía con esperanzas de mejor en la clasificación del campeonato.

 

José María Hernández tenía mala suerte en los cronos. Una caída, en la que se hizo mucho daño en una mano daba, al traste con las opciones de lograr un buen resultado, viendo como el dolor y las molestias le pasaban factura a lo largo de todo el fin de semana. 

 

Dos buenas salidas fueron lo mejor de la carrera, no rodando cómodo y dejando para otra ocasión forzar al máximo como viene siendo habitual en el joven piloto canario. Al final 14ª plaza de la general con un 15º en la primera manga, repitiendo posición en la segunda.

  • En el campeonato 2021 termina en la 15ª plaza
  • El próximo año cambia de categoría para hacerlo en MX-85

 

José María Hernández aprovecha el final de temporada para agradecer a los patrocinadores su inestimable apoyo: Canary Factory, Anfi Group, Combustibles Santana Domínguez, Agencia Canteras, Motard Class, La Hoya Extrema MX Shop, Paez Racing, Litografía González, 3com Marketing, Siroco Peluqueros y Motogarage Las Palmas.

 

¡Vamos a por ello!

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure Triple Black - 23900 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS