|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Multas por tumbar demasiado y arrastrar rodilla en las curvas

20 de Noviembre de 2023

Multas por tumbar demasiado y arrastrar rodilla en las curvas

Prepárate para lo que está por llegar

 

Ya se utilizan en países como Taiwán y no se descarta que lleguen a España. Se trata de los nuevos radares que detectan el ángulo de inclinación en las curvas y monitorizan la conducción de los motoristas en las temidas "curvas peligrosas" que estadísticamente arrojan cifras importantes de siniestralidad entre motoristas.

 

Así controlan las limitaciones a las motos en las «Curvas de la Muerte»

 

⚠️ Radares vigilantes: En las áreas designadas como «curvas de la muerte», los radares están diseñados para asegurar que los motoristas no se inclinen más allá de los 30 grados. Además de esta restricción, los radares también supervisan otras conductas peligrosas en las motocicletas.

 

⚠️ Multas por inclinación excesiva: Si un motorista supera el límite de inclinación establecido, el radar toma una instantánea del conductor. Posteriormente, una persona verifica si el ángulo de inclinación es motivo para imponer una multa por poner en peligro la seguridad vial.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS Gold Edition - 10490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS