|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Mujeres apasionadas por las motos Harley-Davidson

26 de Abril de 2012

Mujeres apasionadas por las motos Harley-Davidson

La compañía americana celebra el próximo 4 de mayo el International Female Ride Day - Día Internacional de la Mujer Motorista

 

Mujeres sobre dos ruedas: Harley-Davidson cuenta con 750 Ladies of Harley en España lo que epresenta un 8% del total de conductores de Harley-Davidson en España e, igual que ellos, afirman “haberse enganchado” con sólo el hecho de probar una Harley-Davidson

 

Son mujeres socialmente activas y, algunas de ellas, madres de familia. Subirse a su Harley y recorrer kilómetros es la mejor opción para relajarse de sus responsabilidades diarias en su tiempo libre

 

Harley-Davidson cuenta con más de 12.000 Ladies of Harley activas en Europa, de las cuales 750 se encuentran en nuestro país. Son un pequeño colectivo: constituyen el 8% del total de conductores de Harley-Davidson en España, pero no por ello es menos activo que el masculino. Comparten su misma pasión por la marca americana y su estilo de vida, ya sea en solitario, en grupo o junto a ellos. Y por este motivo, Harley-Davidson les dedica un día especial.

 

El próximo 4 de mayo será el International Female Ride Day – Día Internacional de la Mujer Motorista, que se celebra en Estados Unidos desde el año 2007, y que congrega en varias ciudades a miles de moteras procedentes de todo el mundo para disfrutar de actividades entorno al universo Harley-Davidson y al mundo de las dos ruedas.

 

Sus perfiles son igual de variados que sus procedencias, pero todas las Ladies of Harley coinciden en el “enganche” que sintieron con sólo el hecho de probar una Harley-Davidson. “Cuando te subes a ella te convences rápidamente que la moto ni siquiera es tan pesada ni tan difícil de manejar como muchos piensan”, afirma Sue Nagel, H.O.G. & Customer Experience Manager España y Portugal.

 

Las Ladies of Harley son mujeres socialmente activas, con profesión y, algunas de ellas, madres de familia. Lanzarse a la carretera con su Harley y recorrer kilómetros es para ellas la mejor opción para disfrutar de su tiempo libre y relajarse de sus responsabilidades diarias. Su entusiasmo por Harley-Davidson les viene desde muy jóvenes, ya sea por tradición familiar o por propia elección. Un buen ejemplo de ello son el testimonio que cuentan estas tres Ladies of Harley del Madrid H.O.G. Chapter, el club de propietarios del concesionario oficial Makinostra Harley-Davidson Madrid.

 

Patrizia Sabrina Barbagallo: “es una maravilla conducir una moto así”
Estudia Interpretación de Lengua de Signos y Fisioterapia. Su afición a las Harley-Davidson le viene de familia y afirma que siempre le ha fascinado su ruido y estilo. Su primera Harley-Davidson se la compró hace unos 5 años, es una Sporster 883 Low. Se apunta siempre que puede a las salidas del Madrid H.O.G. Chapter y va con ella a clase todos los días. Todo el mundo le pregunta cómo es que puede con ella con lo que pesa y ella siempre responde que “es una maravilla conducir una moto así”.

 

María Jesús Fernández, ‘Chus’: “hace tres años que me entró el gusanillo Harley”
Todos la llaman Chus. Es una joven empresaria que dirige un negocio de decoración e interiores. Hace tres años que le entró el “gusanillo Harley” y reconoce que “es como una adicción, muy difícil de dejar”. Se ha recorrido media España y parte de los Estados Unidos, haciendo la mítica Ruta 66, sobre su flamante Fat Bob, aunque se inició en la conducción Harley con una preciosa Sportster.

 

Sonia Wilt del Villar: “Soy una apasionada de las motos desde siempre”
Psicóloga y azafata de vuelo, casada y sin hijos, Sonia siempre quiso tener una Harley-Davidson, aunque conducía otra moto cuando era más joven. Se declara una apasionada de las motos de toda la vida y se hizo con su primera Harley en el año 2007. Es una Heritage, modelo classic que disfruta junto a su marido, que también conduce su propia Harley. Ambos asisten a concentraciones nacionales y europeas.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.harley-davidson.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Rebel 1100 - 7490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS