|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Muestra al verdadero motorista que llevas dentro con Seventy Degrees

06 de Diciembre de 2017

Muestra al verdadero motorista que llevas dentro con Seventy Degrees

Seventy Degrees llega con su nueva colección de invierno 2017/18 para que desafíes las bajas temperaturas sobre dos ruedas

 

Este año, el mes de diciembre ha traído la otoñal caída de la hoja junto al frío invernal. Una época que se antoja poco agradable para ir en moto... o eso dicen. Seventy Degrees rompe con tus ideas preconcebidas sobre el invierno y te equipa para que puedas disfrutar de tu moto con sus nuevas chaquetas, guantes, pantalones y accesorios de una manera más que confortable junto a los mejores diseños y materiales que puedas imaginar.

 

Seas el tipo de motorista que seas, tanto si te desplazas por la jungla urbana en tu scooter como si te gusta salir de ruta o incluso las aventuras en moto, en el nuevo catálogo de Seventy Degrees encontrarás la prenda que buscas. Las nuevas chaquetas, pantalones y guantes de hombre y mujer de la firma española van desde un look más clásico hasta los estilos más avanzados y atrevidos para utilizar durante la época del año más fría y lluviosa.

 

Todo tipo de artículos con materiales de vanguardia para aquellos que necesitan una prenda impermeable, cómoda y duradera que te proteja en cualquier condición atmosférica. Entre sus cualidades destacadas podemos encontrar la presencia de protecciones homologadas CE en hombros y codos en todas las chaquetas, así como espaldera incluida, confección en materiales 100% impermeables, forro térmico desmontable y patentados materiales para combatir el mal tiempo.

 

Es aquí donde merece una mención especial la membrana WINTERTEX que nace tras años de investigación y desarrollo y muchas horas de frío a los mandos de una moto. Esta capa hipoalergénica elástica se mantiene pegada a la prenda y no a la piel, convirtiéndose en un cómodo aliado permitiendo que el cuerpo respire sin acumular humedad, sin olores desagradables y protegiéndolo del frío y el viento.

 

Pero eso no es todo, ya que Seventy Degrees ha cuidado hasta el más mínimo detalle su nueva colección y por eso trae una línea de accesorios que va desde los artículos más funcionales hasta los desarrollos más sorprendentes con los que poder completar tu equipamiento de moto.

 

No esperes más y conoce el catálogo completo de prendas de invierno de Seventy Degrees. Permanece atento durante los próximos meses a las prendas que están por venir de cara a la temporada de primavera verano 2018.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Husqvarna Norden 901 - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS