|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Muere una mujer que conducía una moto tras chocar con un coche

14 de Junio de 2019

Muere una mujer que conducía una moto tras chocar con un coche

Ha sucedido este mediodía en una rotonda de la Carretera General del Sur, en Taco, en Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112, que fueron los encargados de movilizar tres ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

 

El personal del Servicio Canario de Salud asitió a la conductora de la moto, que presentaba graves lesiones y que sufrió una parada cardiorrespiratoria mientras se le prestaba asistencia sanitaria y que no respondió a las maniobras de reanimación, confirmando su fallecimiento en el lugar de los hechos.

 

Con la mujer fallecida hoy en la isla de Tenerife, son 13 usuarios de motos/quad que han perdido la vida en Canarias desde el 1 de enero de 2019. Un año que está siendo trágico en las islas. Desde su inicio han fallecido 6 motoristas -5 hombres y una mujer- en Gran Canaria, 3 hombres y 1 mujer en la isla de Tenerife, 2 hombres en la isla de La Palma y 1 hombre más en la de Fuerteventura.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS HP - 21000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS