|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Muere un motorista tras chocar contra un muro en Santa Cruz de Tenerife

05 de Noviembre de 2020

Muere un motorista tras chocar contra un muro en Santa Cruz de Tenerife

Un motorista de 52 años ha muerto en la tarde de este jueves tras chocar contra un muro en la Calle San Julio de Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112. Al llegar, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) tan sólo pudo confirmar el fallecimiento del varón a causa de la gravedad de las lesiones sufridas durante el accidente. Por su parte, agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife se hicieron cargo de realizar el atestado correspondiente.

 

El motorista fallecido en la capital tinerfeña es la octava víctima del año en Canarias, en lo que a motoristas se refiere. Anteriormente fallecieron; un motorista tras sufrir una caída en Tacoronte (22 de julio), otro compañero, también por caída en San Fernando de Maspalomas (4 de julio en Gran Canaria), un motorista en Santa Lucía de Tirajana (23 de junio en Gran Canaria), un motorista en El Risco de Agaete (30 de mayo Gran Canaria), un motorista de 35 años al fufrir una caída en la Salida 16 de la TF-1 en Candelaria (23 de mayo en Tenerife), un motorista tras salirse de la carretera TF-565, en Vilaflor (18 de febrero en Tenerife), y otro compañero tras sufrir un accidente en Telde (3 de febrero en Gran Canaria)

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Monster S4 RS Testastetra - 11990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS