|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Muere un motorista tras chocar contra un coche en Tenerife

22 de Junio de 2013

Muere un motorista tras chocar contra un coche en Tenerife

Un motorista de 26 años fallecía hoy tras colisionar con un turismo en Tenerife

Un motorista de 26 años ha fallecido hoy al colisionar con un turismo en la carretera TF-24, a la altura de Monte de La Esperanza, en La Victoria de Acentejo (Tenerife), ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes).

 

A las 12.50 horas, el Cecoes ha sido alertado de una colisión coche-moto en el Monte de La Esperanza y, de inmediato, el 112 ha activado los recursos de emergencias necesarios. Al lugar han sido desplazados dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y efectivos de la Guardia Civil.

 

Los sanitarios del SUC han asistido en un primer momento afectado, quien presentaba un traumatismo torácico y en las piernas de carácter grave, por lo que ha sido trasladado al Hospital Universitario de Canarias.

 

Durante el trayecto, el herido ha entrado en parada cardiorrespiratoria y el personal médico le ha realizado maniobras de reanimación básicas y avanzadas que no han tenido éxito, por lo que han confirmado el fallecimiento a la llegada al centro hospitalario.

 

Los agentes de la Guardia Civil han instruido las diligencias correspondientes al accidente de tráfico

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom 650 ABS - 5999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS