|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Muere un motorista en la carretera GC-200 Agaete-La Aldea

05 de Octubre de 2014

Muere un motorista en la carretera GC-200 Agaete-La Aldea

"A pesar de los esfuerzos del personal médico desplazado, el Servicio de Urgencias de Canarias confirma el fallecimiento de un motorista en la carretera GC-200 entre Agaete y La Aldea. Tras personarse en el lugar del accidente, la Guardia Civil instruye diligencias".

 

Este es el comunicado del 112 Canarias con el que se ha confirmado el fallecimiento de un compañero motorista, esta tarde en la carretera de La Aldea. 

 

El motorista era conocido en el mundo de la moto de Gran Canaria como "Pepillo" y era natural de Becerril, una localidad muy próxima al lugar del fatídico accidente.

 

A pesar de haberse movilizado un helicóptero medicalizado para asistirle, el motorista no ha podido sobrevivir a las heridas de gravedad tras sufrir caída en la GC-200.

 

En lo que va de año, han fallecido en Canarias un total de 12 motoristas en accidente de tráfico. Una cifra inasumible que entre todos debemos redicir a cero, independientemente de que seamos no no nosotros los responsables de muchos de los siniestros. Según las estadísticas, en el 70% de los accidentes en los que se ve implicada una moto con otro vehículo, el responsable es éste último.

 

Descanse en Paz

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 850 GS HP - 8490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS