|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Muere un motorista al colisionar con un turismo en Granadilla de Abona

20 de Noviembre de 2020

Muere un motorista al colisionar con un turismo en Granadilla de Abona

Anoche fallecía un motorista de unos 30 años en la Avenida Los Abrigos (Granadilla de Abona) en el sur de la isla de Tenerife. Según los testigos, pasadas las 10 de la noche, el motorista colisionaba con su moto con un turismo estacionado en la dirección mencionada anteriormente. Según el alertante, el motorista había quedado debajo del vehículo.

 

Al lugar de los hechos, alertados por el CECOES 1-1-2 acudieron; el Servicio de Urgencias Canario (SUC) con una ambulancia medicalizada, los Bomberos de Tenerife, la Policía Local y la Guardia Civil. El personal sanitario del SUC solo pudo confirmar su fallecimiento mientras que los Servicios policiales se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

 

El motorista fallecido en Granadilla de Abona (Tenerife) es la novena víctima del año en Canarias, en lo que a motoristas se refiere. Anteriormente fallecieron; un motorista tras chocar contra un muro en Santa Cruz de Tenerife (5 de noviembre), un motorista tras sufrir una caída en Tacoronte (22 de julio), otro compañero, también por caída en San Fernando de Maspalomas (4 de julio en Gran Canaria), un motorista en Santa Lucía de Tirajana (23 de junio en Gran Canaria), un motorista en El Risco de Agaete (30 de mayo Gran Canaria), un motorista de 35 años al fufrir una caída en la Salida 16 de la TF-1 en Candelaria (23 de mayo en Tenerife), un motorista tras salirse de la carretera TF-565, en Vilaflor (18 de febrero en Tenerife), y otro compañero tras sufrir un accidente en Telde (3 de febrero en Gran Canaria)

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Suzuki Intruder 1800 V2 - 6490 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS