|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Muchos usuarios de motos descuidan partes importantes de su moto

02 de Agosto de 2021

Muchos usuarios de motos descuidan partes importantes de su moto

Son varios los elementos que hay que tener vigilados para circular seguros en moto

 

Según estadísticas de talleres y seguros, cerca de la mitad de las motos que circulan a diario por nuestras ciudades, lo hacen con una presión de neumáticos excesivamente baja. Mirar regularmente la presión también es necesario cuando se trata de motos urbanas. Hacerlo una vez al mes es una buena rutina.

 

Pero no crean que la presión es el único punto crítico que compromete la seguridad de las motos. Existen otros tales como pueden ser los neumáticos desgastados, agrietados e incluso deformados por falta de uso.

 

Además de los elementos que intervienen en la correcta rodadura de una moto, luces, transmisión, estado del aceite, suspensión, niveles de líquidos o frenos son algunos de los elementos que también hay que tener vigilados para estar seguros, también en ciudad. El goteo de fluidos, que suele manifestarse en el suelo del garaje o en las barras de la horquilla, es otra de las señales que indican que hay que poner a punto.

 

Desde PH Motolavado te recuerdan que con el mantenimiento preventivo además de evitar que se acorte la vida útil de tu moto, mejoras tu seguridad e integridad física ya que el mal estado de los citados elementos puede provocar una caída.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Aprilia RST Mille R Colin Edwards - 8990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS