|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Mucho más que motos BMW en el Black Friday de Marmotor

15 de Noviembre de 2023

Mucho más que motos BMW en el Black Friday de Marmotor

DEL 17 AL 25 DE NOVIEMBRE EN MARMOTOR BMW MOTORRAD

 

Se acercan las fechas más señaladas del año, ves que se encienden las luces que alumbran las calles y tú aún pensando en qué regalar estas navidades. Este año, la mejor oportunidad de regalar a un motero es en el Black Friday de Marmotor BMW Motorrad, el lugar donde encontrar algo que de verdad guste, y al mejor precio. 

 

BMW Motorrad, una marca centenaria con mucho más que motos

 

Hablar de BMW es hablar de uno de esos fabricantes que han sabido conjugar modernidad y tradición, un tándem que no es sencillo de conllevar. El fabricante alemán consigue atraer a multitud de aficionados a las dos ruedas. Sin embargo, BMW Motorrad, posee un extenso catálogo de equipamiento, complementos, y accesorios que se convierten en el regalo ideal para los amantes de las motos.

 

UN CASCO, UNAS BOTAS O UNA CHAQUETA BMW CON EL 30% DE DESCUENTO

 

¿Un casco de BMW Motorrad con un 30 % de descuento? ¡Deseo concedido! Renovar tu fondo de armario motero, más barato que nunca por cortesía de Marmotor BMW Motorrad. El Black Friday del distribuidor autorizado de la marca bávara en la provincia de Las Palmas nos trae una gran promoción, del 17 al 25 de noviembre, con la que te podrás ahorrar un 30 % en tu equipamiento motero oficial de BMW Motorrad.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda CB 125 R - 2490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS