|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

¡Muchas gracias, Fuji! El vídeo de despedida a Takahisa Fujinami

22 de Septiembre de 2021

¡Muchas gracias, Fuji! El vídeo de despedida a Takahisa Fujinami

¡Mucha suerte Fujigas!

 

Takahisa Fujinami anunció hace unos días que la prueba de Trial GP en Portugal de este pasado fin de semana sería su última carrera. El histórico piloto japonés del equipo Repsol Honda se retira después de haber sido un referente del trial las últimas décadas.

 

Es por este motivo que, algunas de las personas que han marcado la carrera profesional de Fuji, han querido agradecerle todo lo que ha hecho por este deporte mediante un emotivo vídeo de despedida.

 

 

Toni Bou, Doug Lampking, Jordi Tarrés, Dani Pedrosa, Marc Márquez y Pol Espargaró, entre otros, han querido formar parte de esta despedida y, junto al equipo Repsol Honda, le han dedicado unas palabras a un deportista carismático, muy querido y con un gran palmarés en el mundo del trial.

 

Desde el equipo Repsol Honda te agradecemos todo lo que nos has dado, así como todos los buenos momentos que hemos vivido juntos en esta aventura apasionante. Ha sido una historia larga y muy emocionante a la vez.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN SYM Jet X - 3499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS