|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

MT Helmets y MSI llegarán juntos al Mundial de Moto3 en 2022

28 de Septiembre de 2021

MT Helmets y MSI llegarán juntos al Mundial de Moto3 en 2022

MT Helmets-MSI Spain es el nuevo equipo español para el Mundial de Moto3 en 2022

 

La publicación de los equipos admitidos para Moto2 y Moto3 para la temporada 2022 del Campeonato del Mundo de Motociclismo contaba con varias novedades, entre ellas la llegada de la estructura de Teo Martín, con el apoyo de MT-Helmets.

 

El Motor & Sport Institute ha confirmado con un comunicado que amplía su estructura tanto deportiva como formativa. La primera parte es la entrada en el Mundial de Moto3 con el nombre de MT Helmets-MSI Spain y motos KTM, mientras que la segunda es la futura incorporación de la modalidad de motociclismo a su academia.

 

El MT Helmets-MSI Spain será el cuarto equipo español en el Mundial después del Aspar Team, el Pons Racing y el BOE Owlride, ya que el Avintia desaparece de MotoGP y en Moto3 se une con la VR46 Riders Academy.

 

“Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto en el Mundial de Motociclismo. Para MSI es una oportunidad excepcional, siendo el complemento perfecto para la formación de nuestros alumnos en la modalidad de Motociclismo, que en un futuro cercano se implantará en nuestro programa académico”, explica Teo Martín, Director Ejecutivo de MSI Spain, encantado con tener a bordo a MT Helmets:

 

“Es un orgullo contar con MT Helmets para esta nueva estructura, ya que es una empresa fuerte y con un rodaje internacional muy importante; estoy seguro de que daremos grandes pasos juntos. Esperamos que 2022 sea un año muy productivo y obtengamos buenos resultados”, confía.

 

 

Junto a ellos estará MT Helmets, que lleva años apoyando a pilotos como Pedro Acosta o Sergio García y que dará el salto mundialista tras intentarlo el año pasado con la MT-Foundation77.

 

“Para MT Helmets es un honor subir al Mundial de Motociclismo la próxima temporada 2022 y haciéndolo junto a este magnífico equipo. Desde nuestra empresa llevamos varios años apoyando a diversos pilotos mundialistas, pero queríamos dar un paso más formando parte de un equipo”, explica Javier Tomás, Director Ejecutivo de MT Helmets.

 

“Nuestro objetivo siempre ha sido tener un trampolín para que los jóvenes puedan llegar a MotoGP. Estoy seguro de que va a ser una alianza muy positiva para este deporte y nuestros pilotos. Por ello, confiamos en que permanezcamos bastantes años juntos, cosechando éxitos”, concluye.

 

Aclarado el proyecto, ya solamente falta saber qué pilotos serán los encargados de llevar las KTM del MT Helmets-MSI Spain en Moto3 2022

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Z H-2 - 15500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS