|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Motul y Peugeot Motocycles firman un acuerdo global, a la francesa

29 de Junio de 2021

Motul y Peugeot Motocycles firman un acuerdo global, a la francesa

MOTUL Y PEUGEOT MOTOCYCLES FIRMANUN ACUERDO ESTRATÉGICO PARA EL SUMINISTRO DE LUBRICANTES

 

Motul y Peugeot Motocycles, dos míticas marcas francesas pioneras, firman un acuerdo global exclusivo para el uso de lubricantes Motul

 

Peugeot Motocycles usará los aceites de motor, de transmisión y de cajas de cambios de Motul, así como sus líquidos de freno, tanto la fase de fabricación como para su uso en los mantenimientos de las motocicletas.

 

Peugeot Motocycles es el fabricante de motocicletas más antiguo del mundo, con más de 120 años de experiencia en materia de movilidad.

 

Hay pocas formas más rápidas o más agradables de desplazarse que deslizándose por el tráfico sobre un scooter. Los propietarios de scooters de todo el mundo los usan para sus desplazamientos diarios, sin importar la meteorología. Pero la vida urbana e interurbana, con su tráfico impredecible y su climatología, puede ser exigente para una motocicleta.

 

Es por eso por lo que, Peugeot Motocycles, uno de los fabricantes de motocicletas más antiguos del mundo, eligió Motul como proveedor oficial de lubricantes.

 

Gracias a esta colaboración estratégica entre éstasdos míticas marcas francesas, los centros de producción de Peugeot Motocycles en Francia y en China serán abastecidos con aceites de Motul testados para motores de 4 tiempos, así como con líquidos para transmisiones, engranajes y frenos.

 

Además, las motocicletas de Peugeot Motocycles se beneficiarán de un llenado inicial con los productos de Motul, incluyendo las gamas de motores de dos y cuatro tiempos, que han sido concebidos especialmente para paradas y arranques frecuentes y cuentan con las últimas innovaciones de Motul para maximizar el rendimiento y la protección, a la vez que mantienen las emisiones a bajo nivel.

 

Es la segunda vez que las dos empresas pioneras trabajan juntas y, en el marco de esta colaboración, Motul también desarrollará una gama en co-branding de aceites para motores de dos y cuatro tiempos específicamente desarrollada para Peugeot Motocycles y que los clientes podrán adquirir en la red de concesionarios oficiales.

 

Acerca de este anuncio, Olivier Montange, Chief Business Officer de Motul, ha declarado: "Estamos encantados de volver a asociarnos con Peugeot Motocycles, una marca que lleva libertad a la gente desde hace décadas sea en la ciudad o fuera de ella. Una marca que comparte con nosotros unos valores similares en materia de herencia, de innovación, de tecnología y de calidad. Se trata de una oportunidad apasionante para colaborar con un líder del mercado de las motocicletas para mejorar la eficacia y limpieza del motor."

 

MatthieuBrinon, Director de Ventas, Marketing y Comunicación de Peugeot Motocycles, añadió: “En Peugeot Motocycles, tenemos una larga y rica historia de innovación en materia de movilidad urbana. Nuestros productos están diseñados para vivir la libertad y la emoción de conducir. Pero sabemos que la conducción en ciudad puede ser exigente para una motocicleta, de ahíque quisiéramos un socio que nos pudiera ayudar a ofrecer el rendimiento y la fiabilidad que nuestros clientes esperan, pero que también compartiese nuestra herencia, visión y pasión por la innovación.”

 

Los aceites innovadores de Motul para motocicletas de dos y cuatro tiempos cuentan con propiedades anti-humo y anti-depósito y están testados tanto en laboratorios como en el mundo real para permitir una conducción fluida por la ciudad, fiable, y sin trompicones.

 

Acerca de Motul

Motul es una empresa francesa global especializada en la formulación, producción y distribución de lubricantes de alta tecnología para motores (dos-ruedas, coches y otros vehículos) así como lubricantes para la industria a través de su línea MotulTechactivity. Unánimemente reconocido por sus más de 150 años por la calidad de sus productos, capacidad de innovación y por su implicación en el ámbito de la competición, MOTUL es también un reconocido especialista de los lubricantes sintéticos. Desde 1971, MOTUL fue el primer fabricante de lubricantes en crear una fórmula de aceite 100% sintética, procedente de la industria aeronáutica, usando la tecnología éster: el lubricante 300V. MOTUL es socio de numerosos fabricantes y equipos de carrera con el objetivo de ampliar su desarrollo tecnológico en el ámbito de los deportes mecánicos. Está implicado en numerosas competiciones internacionales como proveedor official de equipos para: Road racing, Trials, Enduro, Endurance, Superbike, Supercross, Rallycross, World GT1, 24 Horas de Le Mans (coches y motocicletas), 24 Horas de Spa, Le Mans Series, Trofeo Andros, Paris-Dakar, 8 Horas de Suzuka, Bol d’Or, 200 millas de Daytona.

 

Acerca de Peugeot Motocycles

Peugeot Motocycles es un actor histórico del dos y tres ruedas motorizado. Con sede en Mandeure (Francia) desde 1898, la empresa está hoy presente en cerca de 70 países en el mundo y distribuida en más de 3.000 puntos de venta. Peugeot Motocycles pertenece al 100 % al grupo Mahindra. Visionaria y naturalmente elegante, la marca Peugeot Motocycles, más allá de un savoir-faire francés reconocido, representa, gracias a sus modelos Premium, un verdadero modo de vida urbano, transformado, reinventado para disfrutar al máximo de todo lo que la ciudad ofrece.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW F 800 GS - 4999 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS