|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Motul Scooter es la gama de productos para las motos urbanas

09 de Septiembre de 2020

Motul Scooter es la gama de productos para las motos urbanas

Motul Scooter Power y Expert componen la gama de lubricantes específica para motos urbanas que posee la homologación API SN. El mejor aliado para la longevidad de tu scooter o maxiscooter.

 

Motul Scooter, compuesta por Scooter Power y Scooter Expert, es la gama más completa de lubricantes para motos urbanas y cuenta con una formulación a partir de la tecnología propia y exclusiva de Motul y avalada por las certificaciones JASO MA y MB

 

Para el día a día, la compañía también ofrece Motul MC Care, una de las líneas más completas y efectivas de productos destinada al cuidado, mantenimiento y limpieza de la moto y equipación del motorista

 

Motul, marca líder en formulación, producción y distribución de lubricantes de alta tecnología para la automoción y la industria, ofrece Motul Scooter, la gama más amplia del mercado de lubricantes para motos urbanas. Esta línea de producto, compuesta por Scooter Power y Scooter Expert, proporciona soluciones concretas para cada tipo de moto urbana con el objetivo de ofrecer una máxima protección al motor frente a todas las exigencias de la conducción urbana.

 

 

Motul Scooter está avalado por la JASO MA y MB. La especificación JASO MAasegura un rendimiento óptimo del embrague en el arranque para todas aquellas maxiscooters con embrague sumergido. Por otro lado, la JASO MB garantiza las prestaciones de ahorro de carburante óptimo. Además, Motul Scooter Powerestá compuesta por una variedad de lubricantes de alta calidad para motos urbanas y posee la homologación API SN que garantiza una mayor vida útil del producto.

 

En palabras de Jordi Ribera, responsable técnico de Motul Ibérica: “En la formulación de la gama, Motul ha tenido en cuenta las características específicas de las motos urbanas, que están sometidas a continúas arrancadas y paradas, además también soportan bruscos aumentos y disminuciones en las revoluciones causados por el cambio de marchas automático. Todos estos factores influyen en que este tipo de motos requieran de unas características muy concretos a los que Motul ha dado respuesta con una gama enfocada a sacar el máximo rendimiento y ofrecer la mejor protección de la motocicleta adaptado a estas especificidades”.

 

La compañía también ha desarrollado la línea MC Care, una gama completa de limpieza con distintas soluciones para proteger la moto y el equipamiento del motorista. Esta gama resulta clave para el mantenimiento y el cuidado de las scooters, con soluciones adaptadas a cada necesidad. 

 

 

Motul Scooter Power y Expert ofrecen soluciones para el día a día

Motul Scooter, compuesta por Scooter Power y Scooter Expert, es la gama más amplia del mercado en cuanto a productos para motos urbanas. Scooter Power está formada por lubricantes 100% sintéticos y Scooter Expert con semisintéticos de alta calidad. 

 

A diferencia de los lubricantes de motor de 4 tiempos para motocicletas equivalentes, como el 7100 y el 5100, la gama Scooter ofrece una reducción del consumo tanto en Scooter como en Maxi Scooter debido a un menor coeficiente de fricción del lubricante.

 

Las scooters tienen la peculiaridad de tener el motor oculto, hecho que provoca que alcancen altas temperaturas debido a su poca ventilación. Así mismo, las motos urbanas están sometidas a continuos parones y encendidos donde se le exige al motor trabajar tanto en frío como en caliente dando una perfecta respuesta. Estos factores conllevan una exigencia en los requisitos de los aceites a nivel protección y calidad. La gama Scooter proporciona un mayor rendimiento y una mejora del par motor a bajos regímenes disminuyendo la fricción y de este modo mejorando la aceleración. Además, garantiza una mayor protección del motor gracias a una mayor resistencia de la película del lubricante. También cabe destacar sus propiedades anti oxidación, anti corrosión y anti espuma.

 

La gama Scooter Power está compuesta por aceites 100% sintéticos y permite una reducción de las fricciones internas del motor mejorando así, el rendimiento mecánico. Además, esta línea de producto cuenta con la API SN, la máxima categorización en calidad de producto de esta normativa. En este sentido, Motul es la primera gama de lubricantes en poseer la homologación SN en lubricantes para scooters que implica el aumento de vida útil del producto. 

 

Por otro lado, Scooter Expert cuenta con aceites de motor Technosynthese®, reforzados con aceites de base sintéticos que ofrecen una protección y una resistencia de la película de aceite excelentes.Además, estos productos están avalados por la API SM que garantiza una mejor resistencia a la oxidación y mayor protección contra el desgaste.

 

 

MC Care: Soluciones de fácil aplicación para imprevistos del día a día

 

Los expertos de Motul han formulado la línea Motul MC CARE, una gama completa de 27 productos entre los que hay productos para el mantenimiento y protección de todos los componentes de la moto y del motorista. En este sentido, la gama también cubre las necesidades diarias de la movilidad urbana y aporta soluciones de fácil aplicación sin necesidad de usar agua para los pequeños imprevistos del día a día. 

 

 

M1 Helmet and Visor Clean es un producto específico para su aplicación en la parte exterior tanto del casco como de la visera. Éstas dos partes son las más afectadas y dañadas por la suciedad y el desgaste. Helmet and Visor Clean nos ayuda a prolongar significativamente la vida útil del casco, así como mantener sus propiedades de seguridad y visibilidad. Además una vez aplicado, genera una película repelente de la suciedad y mosquitos, prolongando el estado de limpieza.

 

También es importante la limpieza interior del casco, para ello Motul ha desarrollado M2 Helmet Interior Clean, un producto con propiedades excelentes de limpieza para los acolchados interiores del casco. Este producto permite higienizar, eliminar bacterias, suciedad y eliminar los malos olores de los acolchados de forma inmediata con tan solo rociar el producto sobre estos (sin necesidad de frotar ni utilizar agua), lo que permite preservar el buen estado y prolongar la vida útil del casco.

 

Por otro lado, para conservar las superficies exteriores de la moto brillantes como el primer día, Motul dispone de Wash and Wax un eficaz limpiador en seco para poder usar en cualquier momento y lugar, que limpia en profundidad, protege con una capa de cera y da brillo a todas las piezas de la motocicleta. Este potente limpiador elimina fácilmente barro, polvo y todo tipo de suciedad presente en la motocicleta, depositando a su vez una capa de cera protectora para una eficacia duradera.

 

El sillín es una parte fundamental de nuestra moto, siempre está expuesta a cualquier imprevisto y para ello también debemos prestarle atención en su cuidado. Motul ha creado PerfectSeat, un efectivo limpiador de asiento que abrillanta y proporciona un efecto renovador revitalizando los colores y recuperando el buen aspecto y propiedades iniciales del asiento. También elimina de forma efectiva la suciedad y el polvo, incluso los más incrustados, restaurando el brillo, revitalizando los colores y dejando una película protectora no grasa que reduce el efecto de deslizamiento para el conductor y acompañante.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE 350 AC - 4789 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS