|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Motul extrema las medidas de prevención para frenar el Covid-19

01 de Abril de 2020

Motul extrema las medidas de prevención para frenar el Covid-19

  • La compañía ha desarrollado un protocolo específico e implementado medidas extraordinarias para garantizar la seguridad y la salud de sus trabajadores y clientes
  • La actividad diaria de la compañía se mantiene sin variaciones y la distribución de todos los productos está funcionando con eficiencia
  • Motul cuenta con planes de contingencia para asegurar el suministro de todos sus productos

Motul, marca líder en la formulación, producción y distribución de lubricantes de alta tecnología para la automoción y la industria, ha desarrollado un protocolo específico e implementado medidas extraordinarias para garantizar la seguridad y la salud de sus trabajadores, clientes y de nuestra sociedad, evitando así la propagación del Covid-19 dentro de nuestra área geográfica.

 

Así mismo, como medida preventiva, Motul Ibérica ha promovido el teletrabajo de todo el personal de la compañía. Ferran Carreras, director general de Motul Ibérica, asegura: “Nuestro objetivo número uno es proteger nuestro principal activo: las personas. Por ello, hemos invertido en recursos para permitir el teletrabajo de todos nuestros profesionales. Nuestro equipo está completamente preparado para ofrecer soporte y resolver cualquier consulta a través de sus distintos canales telemáticos. El teletrabajo es una medida esencial y necesaria para evitar la propagación de la enfermedad. Motul está dispuesta a invertir lo que sea necesario por el bien común de nuestra sociedad”.

 

La actividad diaria de la compañía se mantiene sin variaciones y la distribución de todos los productos está funcionando con eficiencia. Así mismo, Motul cuenta con planes de contingencia para asegurar el suministro de todos sus productos en esta situación de excepcionalidad.

 

En estos momentos de gran complejidad e incertidumbre provocados por la pandemia del Covid-19 Motul reafirma su compromiso con todos sus clientes aportando valor con sus productos y así continuar ofreciendo el mejor servicio. En palabras de Ferran Carreras: “Una situación tan excepcional como la que vivimos requiere el compromiso de todos para dar lo mejor de nosotros mismos. En Motul Ibérica somos conscientes de que ahora es cuanto más ayuda requieren nuestros clientes,Motul siempre estará a su lado, superaremos esta coyuntura juntos y saldremos de ella más fuertes que nunca para seguir afrontandolos nuevos retos que nos depare el futuro”.

 

SOBRE MOTUL

Motul es una compañía francesa de ámbito mundial especializada en la formulación, producción y distribución de lubricantes para motor de alta tecnología (coches, vehículos de dos ruedas y de otros tipos), así como lubricantes para la industria a través de su apartado MotulTech. 

Reconocida de forma unánime durante 165 años por la calidad de sus productos, su capacidad de innovación y su implicación en el campo de la competición, Motul también cuenta con gran reconocimiento como especialista en lubricantes sintéticos. Ya en 1971, Motul fue el primer fabricante de lubricantes en descubrir la formulación de un lubricante para motor 100 % sintético, el 300 V, que aprovecha la tecnología de Ésteres basada en la industria aeronáutica. 

A lo largo de los años, Motul ha ganado experiencia como proveedor oficial de muchos equipos de carreras y fabricantes, y contribuye con ellos para impulsar el desarrollo tecnológico en el automovilismo. Motul colabora con estos equipos en competiciones internacionales como: 24 Horas de Le Mans (coches y motos), FIA WorldEnduranceChampionship, Super GT, IRC, Drift, PikesPeak, JapaneseChampionship Super Formula, Blancpain Endurance Series, MotoGP, WorldSuperbike, World MX, Campeonato Mundial de Motociclismo de Resistencia, Supercross, IOM TT, FIM Ice SpeedwayGladiatorsWorldChampionship, Rallycross, F1 Boat y muchos más.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha XSR 900 Limited edition One - 8990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS