|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Mototurismo Off-Road en península: Ruta de La Plata y Camino del Cid

23 de Junio de 2020

Mototurismo Off-Road en península: Ruta de La Plata y Camino del Cid

Ruta Vía de la Plata y Camino del Cid, ¡Mototurismo Adventure 2020!

 

Para disfrutar del Off Road de una manera no competitiva

 

La Copa de España de Mototurismo Adventure llegó el año pasado para quedarse entre nosotros. Se trata de una modalidad no competitiva en la que puedes disfrutar del Off Road y la naturaleza con tu moto de Trail. Como ya anunciamos en abril, la RFME vuelve a poner en marcha este certamen que tantos seguidores tiene.

 

Todo lo que tienes que saber sobre la CEMA lo tienes pinchando aquí pero hoy te traemos toda la información de las dos pruebas que van a disputarse en el 2020. En ambas, los inscritos deben sacarse la licencia Adventure en su federación territorial o bien a través del formulario de inscripción del rally. Esta licencia tiene un coste aproximado de 50€ por prueba y piloto e incluye seguro con asistencia (moto+piloto fuera de carretera)

 

La categoría Mototurismo Adventure incluye:

– Inscripción a la prueba

– Seguro RC para participar en la prueba fuera de asfalto

– Roadbook específico para esta categoría en pdf (formato digital)

– Baliza de seguimiento

 

¡Recorre España con tu moto de Trail!

 

La primera cita se celebrará del 2 al 5 de septiembre y se llamará Rally Ruta Vía de la Plata desde Huelva hasta Gijón. La segunda será del 30 de septiembre al 3 de octubre. El Rally Camino del Cid empezará en Castellón y finalizará en Brugos coincidiendo con el fin de semana Cidiano.

 

En ambos Rallys, los participantes disfrutarán de paisajes espectaculares, recorridos llenos de cultura, historia, monumentos y gastronomía. Organizados por Travelbike Tours y promovidos por la Real Federación Motociclista Española estas aventuras en moto tendrán un recorrido con entre el 25% y el 50% de las etapas fuera de asfalto y contarán con su propio roadbook para los inscritos en la Copa de España de Mototurismo Adventure. Recordamos que solo podrán participar pilotos con motocicletas tipo Trail (no motos de Enduro ni Raids), de más 250cc y neumáticos mixtos (no tacos).

 

Inscripciones Ruta Vía de Plata: www.rallyrutaviadelaplata.com

 

Inscripciones Camino del Cid www.rallycaminodelcid.es

 

*Calendario pendiente de aprobación por la Comisión Gestora de la RFME

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Crossrunner 800 X - 6990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS