|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

MotoSánchez recibe la visita del Club Gramodrip

06 de Marzo de 2012

GRAMODRIP en su salida habitual del domingo, tendría preparado una sorpresa para todos los amantes de las dos ruedas, que no era otra que la visita al nuevo taller de uno de nuestros más fieles seguidores y socio de GRAMODRIP, considerado por la mayoría de nuestros socios, como nuestro mecánico oficial. Una idea que por fin se convierte en realidad y todos estamos muy felices por ello.

 

“MOTOSANCHEZ, es un nuevo taller de mecánica para la motocicleta, multimarca. Aquí encontrarás repuestos, accesorios, información, curiosidades y sobre todo mucha pasión para las motos en general. Gracias a la confianza de sus clientes y amigos a lo largo de los años, la idea de hacer un taller de mecánica para motos ha ido evolucionado hasta hacerse por fin una realidad, llegando hoy en día a distribuir un gran número de accesorios para muchísimas motos de diferentes características y trabajar con las marcas más punteras a lo que lubricantes, neumáticos y accesorios se refiere. Si estas en La Palma no debes dejar escapar la oportunidad que te brinda este genuino taller para cualquier reparación que tu moto necesite, se encuentra ubicado en el Parq. Empresarial El Molino, Nave 2 (LA GRAMA) en Breña Alta, en La Isla de La Palma”

 

Una vez visitado MOTOSANCHEZ, el club se dirigía hacia el puerto deportivo de S/C de La Palma, para tomar algo, pasear por el rastro, y saludar a varios amigos de la MARINA LA PALMA.

 

GRAMODRIP, saldría de MARINA LA PALMA hacia el MIRADOR DE EL HIERRO, donde disfrutaría de un espectacular almuerzo que nuestro Chef Willy nos ofrecía, que consistía en una refrescante ensalada con productos ecológicos de la huerta, sin tratamientos químicos, luego un exquisito hígado de cordero lechal en salsa de puerros de huerta ecológica, para dar pie a el plato fuerte que sería calamares valencianos en su tinta, con unas papas cocinadas o arroz blanco, según el gusto de cada cual.

 

Una vez más GRAMODRIP disfrutaría de una apasionante vuelta, donde todos se sentirían participes, y en el que la nueva directiva del Club les trasmitiría su agradecimiento por la colaboración y el buen hacer a todos sus socios.

 

“DOS RUEDAS Y PUNTO”

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN SYM Jet 14 - 2999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS