|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Motos y Quads participarán en el Rally de Santa Lucía

08 de Octubre de 2021

Motos y Quads participarán en el Rally de Santa Lucía

15 Y 16 DE OCTUBRE, 17º RALLYE DE TIERRA SANTA LUCÍA DE TIRAJANA - GRAN CANARIA

 

El Club Deportivo EveSport organiza la décimo séptima edición del Rallye de Tierra Santa Lucía de Tirajana, una prueba muy interesante para los amantes de las motos off-road y quads que contará con un recorrido de siete tramos cronometrados por la zona de Pozo Izquierdo, junto a Vecindario. Un evento en el que se espera que se puedan desarrollar las actividades con un poco menos de restricción por la situación actual que tiene la pandemia.

 

Se trata de un rutómetro de 148 km de recorrido total y casi 57 km en sus siete tramos cronometrados, cuya ubicación y trazado no se desvela hasta la víspera de la prueba para los preceptivos reconocimientos. 

 

 

La actividad comenzará a las 9:40 horas del sábado y finaliza a las 17:15 horas, con cuatro tramos diferentes y una longitud media de 7,5 km. El viernes, las verificaciones a lo largo de la tarde y la ceremonia de salida a las 19 horas, serán en la Avenida de Canarias (Vecindario), mientras la sede de la prueba estará en La Karpa de esta misma localidad.

 

SE INVITA A LOS PILOTOS DE ENDURO Y QUAD A PARTICIPAR EN ESTA PRUEBA

 

En la web dedicada www.vmrm.net ya están publicados los principales datos del evento, así como abiertas las inscripciones que se prolongan hasta el jueves 7 de octubre.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Tracer 9 - 9999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS