|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Motos y Quads en el XXI Slalom Memorial Jorge Santana

17 de Noviembre de 2021

Motos y Quads en el XXI Slalom Memorial Jorge Santana

El CD. Evesport organiza la última prueba del Cto. Insular de Slaloms en Tierra

 

El XXI Slalom Memorial Jorge Santana, prueba que cierra la temporada y que se disputa sobre la tierra del Barranco de Las Tirajanas, en el sur de la isla de Gran Canaria, contará en su lista de inscritos con pilotos de Enduro y de Quads, al igual que ha venido sucediendo a lo largo de la temporada fruto del acuerdo de la Federación Canaria de Motociclismo con la de Automovilismo.

 

El centro de operaciones estará situado en el Centro Internacional de Windsurfing de Santa Lucía de Tirajana

 

El tramo tendrá una longitud aproximada de 6,6 km, con cuatro pasadas (dos en cada sentido), cuyos tiempos invertidos se sumarán para establecer la clasificación final. Se podrá reconocer con coches de serie entre las 8:30 y 9:30 de la mañana el día de la competición, tras las verificaciones técnicas que comenzarán a las 7 de la mañana. El primer tramo del slalom arrancará a las 10:30 horas y acto seguido el resto de mangas. Sobre las 16 horas se pondrá el broche final con la entrega de trofeos.

 

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 25 de noviembre y se pueden realizar a través de la web VMRM. Los precios se mantienen en los 150 euros (coches) y 130 (resto de vehículos).

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS LC Last Edition - 13990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS