|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Motos de la Policía Local de Telde, sin seguro desde enero de 2017

22 de Febrero de 2017

Motos de la Policía Local de Telde, sin seguro desde enero de 2017

Salvador Rivero, el delegado sindical de CC.OO. en la Policía Local de Telde (Gran Canaria) informaba ayer que coches y motos del cuerpo de seguridad local han estado circulando y patrullando sin cobertura de seguro desde el pasado 1 de enero, debido a que la póliza suscrita con la compañía aseguradora AXA expiraba el pasado 31 de diciembre de 2016.

 

Al parecer, la citada compañía aseguradora concedió una prórroga de la cobertura hasta el 15 de febrero, con el compromiso de pago por la corporación municipal, aunque llegado el día de finalización de la prórroga, tampoco se habría pagado, informa el delegado sindical.

 

Una situación lamentable a la que se ha llegado en el municipio teldense con una innecesaria situación de peligro y desamparo para los agentes de la Policía Local que se encuentran con un problema que les impide desarrollar su trabajo con normalidad.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 RT - 17999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS