|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Motos AM sabe como conseguir el máximo rendimiento para tu motor

19 de Marzo de 2021

Motos AM sabe como conseguir el máximo rendimiento para tu motor

Rapid Bike Racing es una de las marcas con las que trabaja Motos A.M., el taller regentado por Álvaro Mujica y que está situado en número 57 de la Carretera del Cardón; justo en la rotonda de entrada al Polígono Industrial Díaz Casanova.

 

Las unidades de control de Rapid Bike han sido diseñadas para mejorar las prestaciones de las motocicletas de última generación, equipadas con sondas lambda siempre más sofisticadas, para cumplir los criterios de homologación más recientes, potenciando la ECU original gracias a una mejor carburación a lo largo de toda la curva de potencia y aportando beneficios considerables al rendimiento del motor.

 

Las unidades de control Rapid Bike con las que trabaja Motos A.M. introducen un concepto innovador de gestión de software, caracterizado por parámetros sencillos e intuitivos para amplificar o reducir el efecto de la modificación en la señal de las sondas lambda.

 

El objetivo es mejorar ligeramente las prestaciones ya que por normativa las motos vienen "capadas"

 

 

Según nos cuenta Álvaro Mujica, gracias a esas "centralitas" se puede mejorar ligeramente el rendimiento de los motores; eso sí, siempre con mapas prediseñados y entregados por el fabricante probados y reprobados en bancos de potencia y circuito.

 

En Moto A.M. trabajan con marcas como Rapid Bike, Bazzaz, Power Commander o Healtech que disponen de centralitas capaces de optimizar los parámetros autoadaptativos de la Ecu original. Curva de entrega de potencia suave y regulada, mejorando la respuesta de aceleración y reactividad del motor. El resultado es un considerable aumento de PAR, tanto en configuración original o con sistemas de escape ¨after market¨ gracias al mejor rendimiento del motor. Y todo ello sin perder fiabilidad en el motor.

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Triumph Exporer 1200 XCX LOW - 14500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS