|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Motos AM: ¿Por qué confiar la venta de tu moto a un profesional?

19 de Enero de 2021

Motos AM: ¿Por qué confiar la venta de tu moto a un profesional?

Además de evitar las molestias y la pérdida de tiempo, en el mejor de los casos, la decisión de confiar la venta de tu moto usada a un profesional supone para ti una tranquilidad que no tiene precio y la seguridad de que las probabilidades de éxito en la venta aumentan de manera exponencial.

 

En Canarias se venden 2 motos usadas por cada moto nueva que se matricula

 

El mundo del motor es muy propicio a los sentimientos. Es cierto que muchas personas tienen una moto exclusivamente como medio de transporte (digamos que es la visión más utilitarista), hay en cambio, otros muchos posibles compradores que sienten auténtica devoción por su motocicleta, personas a quienes el estado de la moto y la confianza de quién se la venda, es determinante, y no es lo mismo que se la venda alguien a quien desconoce que confiar en un referente del sector como Motos A.M.

 

La veracidad, confianza, garantía y posibilidad de financiación que ofrece una empresa no es comparable con lo que puede ofrecerte un particular en una compraventa privada, y eso es algo que la mayoría de los usuarios que compramos motos seminuevas tenemos en cuenta. La impecable trayectoria profesional de Motos A.M., la empresa que dirige Álvaro Mujica, aumenta la valoración del vehículo a la hora de venderlo será mayor y más objetivo.

 

No se nos escapa que una de las grandes problemáticas cuando vamos a comprar un vehículo de segunda mano siempre tenemos dudas en relación a la información que se nos da o el estado real del vehículo. En cambio, si nos decidimos por profesionales, la confianza viene de serie.

 

 

Año tras año, sigue creciendo el mercado de motos de segunda mano ya que el consumidor de moto tiene muy en cuenta esta opción antes de comprarse una moto nueva, y si puede ser, opta por motos semi nuevas o con pocos kilómetros, a un precio más asequible, ya que profesionales como Motos A.M: ofrecen  garantía de 1 año.

 

Motos de todo tipo y de diferentes marcas que, obviamente han sido revisadas y verificadas por los responsables del taller situado en la Carretera del Cardón (en la rotonda de entrada al Polígono Industrial Díaz Casanova) para poder ofrecer 1 año de garantía.

 

Motos A.M. dispone de su propio servicio técnico multimarca, lo que garantiza el mantenimiento conla confianza de llevar tu moto a las revisiones al mismo lugar que la has comprado y donde la tratarán con el mismo mimo que tú lo harías.

 

Y para finalizar, la ventaja para el vendedor es que Motos A.M. puede ofrecer una financiación a medida del comprador, es una posibilidad sin rival a la hora de vender la moto directamente entre particulares.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 900 R - 9490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS