|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Motorista investigado por presumir haciendo un caballito en Tik-Tok

20 de Junio de 2022

Motorista investigado por presumir haciendo un caballito en Tik-Tok

Investigado por conducción temeraria tras subir un vídeo a Tik Tok haciendo el caballito en moto por la GC-2

 

La Guardia Civil investiga a un motorista de 31 años por la presunta autoría de un delito contra la Seguridad Vial al conducir de forma temeraria en el sentido decreciente de la GC-2 tras subir un vídeo a Tik Tok haciendo el caballito, y difuminar las imágenes de la matrícula para que no se le identificara.

 

Según informa la Guardia Civil, la investigación comenzó a raíz de un vídeo publicado en internet. Se veía una motocicleta de color naranja y negro que circulaba por el carril izquierdo de una vía interurbana que aumentaba la velocidad levantando la rueda anterior durante un tramo.

 

La Guardia Civil investiga al conductor de una moto por un delito de conducción temeraria en Gran Canaria a raíz de la publicación de un video en redes sociales CEDIDO POR LA GUARDIA CIVIL

 

En el momento en el que realizó la maniobra se aprecia la circulación de otras motocicletas por el carril derecho que son rebasados. Unos hechos que suponen una acumulación de conductas antirreglamentarias que suponen un grave riesgo para la integridad física o la vida de las personas.

 

La placa de matrícula aparecía difuminada para imposibilitar la identificación. Según la Guardia Civil queda patente la conciencia de los implicados de la gravedad de las maniobras realizadas.

 

Investigado por conducción temeraria

 

Los agentes determinaron el tramo de vía donde ubicaban los hechos en el PK-11,7 sentido decreciente de la carretera GC-2. Realizaron además un estudio de las características específicas que fueron relevantes para lograr la identificación de la motocicleta y conductor.

 

Se investigó al conductor por la presunta autoría de un delito de conducción temeraria. Está castigado con las penas de prisión de seis meses a dos años y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta seis años. Las diligencias practicadas han quedado a disposición judicial del correspondiente juzgado de guardia de Arucas.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Integra 750 S - 6500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS