|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Motorista fallecido tras un accidente en Los Llanos, Santa Lucía

23 de Junio de 2020

Motorista fallecido tras un accidente en Los Llanos, Santa Lucía

Según ha confirmado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, un motorista ha fallecido esta tarde en un accidente de moto en Los Llanos, en la localidad de Vecindario en el municipio grancanario de Santa Lucía de Tirajana. Un varón de 58 años ha perdido la vida sin que los servicios de emergencia desplazados la punto del siniestro pudieran hacer nada por salvarle la vida, al presentar lesiones incompatibles con la vida. La Policía Local instruyó las diligencias correspondientes.

 

Al parecer, los primeros indicios descartan a una colisión con otro vehículo y apuntan a que el motorista se golpeó contra el bordillo de la acera al perder el control de su motocicleta, por causas que se desconocen, tras salir de una rotonda en la Avenida del Norte, en la localidad de Vecindario. El motorista salió despedido y cayó sobre la acerca golpeándose contra el bordillo, según apunta fuentes policiales.

 

El motorista fallecido Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria) es la quinta víctima entre los usuarios de moto en Canarias, desde el 1 de enero de 2020. Anteriormente fallecían; un motorista en El Risco de Agaete (30 de mayo Gran Canaria), un motorista de 35 años al fufrir una caída en la Salida 16 de la TF-1 en Candelaria (23 de mayo en Tenerife), un motorista tras salirse de la carretera TF-565, en Vilaflor (18 de febrero en Tenerife), y otro compañero tras sufrir un accidente en Telde (3 de febrero en Gran Canaria).

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Duke 125 - 2900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS