|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Motorista accidentado en la Rotonda Benalmádena

30 de Abril de 2014

Motorista accidentado en la Rotonda Benalmádena

Hoy miércoles 30 de abril ha ocurrido la desgracia que presagiábamos. Un motorista ha sufrido un terrible accidente al meter la rueda delantera en el agujero denunciado, quedando clavada en el mismo y catapultándole por encima de su moto. Menos mal que ninguno de los vehículos que circulaba por la rotonda se lo ha llevado por delante.

 

Denuncia del 15 de abril: Peligro para motoristas en la rotonda Benalmádena

 

Espero que el motorista accidentado haya llamado a atestados para que den fe del hecho y pueda reclamar los gastos médicos y del siniestro al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, puesto que tenía conocimiento de ello a través de nuestra denuncia y de todos los métodos puestos a disposición de los ciudadanos para avisar de los puntos peligrosos para motos en la ciudad.

 

 

 

 

 

Esta ha sido la contestación, Vía Twitter de la Policía Local de Las Palmas:

 

@canariasenmoto

@PoliciaLPA Esta mañana ha habido un accidentodo Peligro para motoristas rotonda Benalmádena - Canariasenmoto.com canariasenmoto.com/noticias/pelig… - 30 de abr. 

 

@PoliciaLPA

@canariasenmoto Los agentes de @PoliciaLPA que intervinieron informaron y ya se ha asegurado hasta que sea corregido por Emalsa. Saludos

 

 

ACTUALIZACIÓN 1 de mayo de 2014: Anoche pudimos comprobar que por fin se ha tapado el agujero de la alcantarilla. Aunque para ello ha tenido que accidentarde un motorista.

 

 

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Rallye - 18990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS