|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

¡Motorama Madrid confirmado! Del 4 al 6 de junio en la Casa de Campo

07 de Abril de 2021

¡Motorama Madrid confirmado! Del 4 al 6 de junio en la Casa de Campo

Motorama Madrid 2021 acudirá a su cita con los aficionados y profesionales del 4 al 6 de junio

 

El Salón Comercial de la Motocicleta cuenta con el certificado "Garantía Madrid" frente a la Covid-19, y extremará las medidas de seguridad sanitaria para expositores y visitantes 

 

Motorama Madridno faltará a su cita en 2021 y será -un año más- el principal Salón Comercial delaMotocicletade España; donde los aficionados a las "dos ruedas" podrán ver, probar y adquirir motocicletas de todos los segmentos, y también equipamiento, accesorios y servicios. Todo para los moteros.

 

La situación social derivada por la pandemia por Covid-19 ha obligado a Expo Motor Events a reposicionar Motorama Madrid en el calendario 2021, buscando una fecha más propicia que la habitual de marzo (a la que se volverá en 2022). En esta ocasión el Salón Comercial de la Motocicleta se celebrará del 4 al 6 de junio y como siempre será en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid y zonas exteriores.

 

Con el objetivo de garantizar la seguridad sanitaria de expositores y visitantes, esta edición de Motorama Madrid será algo diferente en su planificación, reduciendo la superficie expositiva interior y extremando su ventilación; aumentando el área comercial exterior; eincrementando la distancia social entre expositores y visitantes. Será obligatorio el uso de mascarilla FFP2y se tomará la temperatura de todas las personas en el acceso al recinto. 

 

Las novedades 2021, las mejores ofertas en motos nuevas y de ocasión, diversas propuestas de actividades dinámicas para el resto del año, los modelos más excéntricos y originales del "Bike Show", todos los accesorios y equipamiento... son algunas de las cosas de las que podrán disfrutar los aficionados en Motorama Madrid, como cada año. 

 

El programa de actividades paralelas sufrirá algunas modificaciones tendentes a evitar las grandes aglomeraciones de público y se complementará con nuevas experiencias de interacción aficionado / moto. 

 

La seguridad sanitaria del evento estará avalada por el certificado "Garantía Madrid", concedido por Comunidad de Madrid a aquellas empresas que cumplen con los estrictos protocolos de prevención de la pandemia. El identificativo de Garantía Madrid es un certificador del compromiso en la prevención y minimización de los riesgos provocados por la Covid-19.

 

Expo Motor Events, empresa organizadora que inicia ya la comercialización del espacio expositivo, está poniendo toda la ilusión y dedicación profesional para que Motorama sea un Salón seguro para espectadores y expositores sin perder su espíritu de siempre. La nueva fecha y formato transitorios de 2021 deben permitirnos retomar la normalidad lo antes posible, con la colaboración de todos los aficionados.  

 

Toda la información actualizada sobre Motorama Madrid 2021 está disponible en la página web www.motorama.es

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW r 1200 gs rally - 13990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS