|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Motopek presentó su trío de marcas 100% eléctricas

25 de Marzo de 2011

Motopek presentó su trío de marcas 100% eléctricas

En la noche de hoy jueves, en la Enyesquería La Tunera de Telde, la joven empresa canaria Motopek presentaba su trío de marcas de dos ruedas 100% eléctricas: Zero y Govecs (motos) y Ultra Motor (bicicletas).

 

Motopek apuesta por marcas eléctricas, no contaminantes y 100% ecológicas.

 

“Estamos muy orgullosos de representar, para toda Canarias, marcas que ofrecen productos 100% ecológicos… Las tres son marcas con productos de vanguardia… Podríamos haber buscado otros productos más baratos pero preferimos que la calidad predomine en cada vehículo que vendemos… Todos nuestras motos eléctricas se pueden conducir con el carné B (de coche) y algunas Govecs con la licencia de ciclomotor… Buscamos tanto al cliente particular como flotas para empresas de reparto donde los costes de los combustibles tienen una repercusión más grande…Dentro de poco presentaremos una versión ZERO policial… Son motos muy económicas de mantener y el ahorro de combustible compensa el coste de la moto en poco tiempo… Invitamos a todos los interesados a pasarse por Motopek y que las vea en vivo, incluso disponemos de alguna unidad demo para que puedan probarlas…” declaraba Ezequiel González, propietario de Motopek.

 

Motopek es una empresa dedicada al sector de las motocicletas con sede en Telde (isla de Gran Canaria). Dicha empresa se fundó el 30 de septiembre de 2005 por Ezequiel González Hernández, con el objetivo de promover la motivación de todas aquellas personas a las que les gusta y se mueven en el mundo de la motocicleta.

 

Y  ahora también con nuestra nueva andadura como Agente Oficial para Canarias de las motos eléctrica de las marcas Zero, Govecs y Ultra Motor. Las marcas representadas por Motopek para toda Canarias son marcas vanguardistas en el sector y de primera calidad.

 

Zero Motorcycles (Santa Cruz – California – EEUU)
Zero Motorcycles es el siguiente paso en la evolución de las motocicletas y el resultado de aplicar las últimas tecnologías a las motos eléctricas. Distanciados de la forma normal de pensar sobre como diseñar, fabricar y vender motos eléctricas de alto rendimiento, en Zero tienen el objetivo de hacer girar muchas cabezas y revolucionar esta industria combinando los mejores aspectos de una moto tradicional con la tecnología más avanzada de hoy. El resultado es una línea de motos eléctricas sorprendentemente rápidas y respetuosas con el medioambiente.
Desde su concepción, Zero Motorcycles, Inc. (anteriormente Electricross) se ha dedicado a desarrollar la mejor tecnología para motocicletas eléctricas. Construidas tanto para novatos como para moteros experimentados nuestra línea premium de motos ofrece una aceleración y velocidad devastadoras con una configuración opcional para los menos agresivos. Lo que nos distancia de la competencia es el rendimiento, calidad y fiabilidad de cada moto.
Nuestras motos están diseñadas y fabricadas con los estándares de calidad más elevados. Cada una de nuestras motos está montada y meticulosamente revisada en nuestras instalaciones en Scotts Valley, California. Garantizamos que nuestros chasis están libre de defectos durante un año desde la fecha de fabricación.

 

Govecs (Munich – Alemania)
GOVECS está completamente dedicada al desarrollo, producción y comercialización de vehículos eléctricos. GOVECS tiene su sede central de Ventas, Marketing y Finanzas en Munich (München) / Alemania. La nueva planta de producción se encuentra cerca de Wroclaw (Breslau) / Polonia.
GOVECS fue fundada en 2009 con el objetivo de ofrecer un sistema de transporte eficiente, seguro y limpio. Los mejores ingenieros y diseñadores trabajan para crear vehículos eléctricos. El resultado es GOVECS: los vehículos de emisión cero, sin gasolina, aceite y ruidos. Gracias a su concepción inteligente, todos los scooters GOVECS tienen una conducción suave y una auténtica movilidad eléctrica.
El constante aumento de los precios de la gasolina, los problemas del calentamiento global, el aumento de la congestión en los centros urbanos y, por otra parte, la necesidad de un viaje diario al trabajo y un número creciente de zonas que limitan el uso de vehículos contaminantes, requieren una solución inteligente. En GOVECS hemos desarrollado una solución que contribuirá a tener un futuro mejor. Hemos desarrollado una línea de vehículos de dos ruedas silenciosos, de emisiones cero, 100% eléctricos, y que pueden ser recargados con cualquier enchufe doméstico.
Nuestra meta en GOVECS es ofrecer al público en general una forma de transporte alternativa a cualquier rival de gasolina de dos ruedas. GOVECS se inició con el sencillo objetivo de desarrollar y llevar al mercado productos divertidos y promover un estilo de vida respetuoso con el medio ambiente, teniendo una auténtica movilidad eléctrica.

 

Ultra Motor (Londres – Inglaterra)
Ultra Motor está centrada en transformar la forma en que te mueves, en introducir la bicicleta eléctrica como un nuevo y excitante modo de transporte.
Ultra Motor desarrolla soluciones de mobilidad personal basadas en un diseño innovador y tecnologías con patente propia. Usando nuestra experiencia, nuestros productos le permiten disfrutar de un nuevo tipo de libertad, a la vez que reducen el impacto en el medio ambiente.
Ultra Motor ha desarrollado un sistema de propulsión y de gestión de la energía para ofrecer, sistemas de transporte de alto rendimiento, en forma de bicicletas y scooters eléctricos. Fundada en 2003, la sede corporativa de la empresa está situada en Londres. Con un galardonado equipo de diseño e ingeniería, con sede en Berlín, y otro equipo encargado del desarrollo de producto y motor en Taiwan Ultra Motor reúne a un grupo de personas apasionadas que se dedican a desarrollar soluciones de transporte inteligente.
La gama de productos A2B está inspirada en la visión de combinar un innovador diseño con una tecnología capaz de cambiar la manera de movernos desde A hasta B. Nuestros vehículos eléctricos de dos ruedas están disponibles en 15 países de todo el mundo a través de nuestras filiales de Estados Unidos e Inglaterra, y también de nuestros socios en Europa,

 

 

Motopek trabaja actualmente con diversas y prestigiosas marcas como: Honda, Suzuki, Yamaha, Kawasaki, KTM, BMW, Aprilia… Somos una pequeña empresa que a pesar de que llevamos poco tiempo en el mercado laboral, ofrecemos una amplia gama de oportunidades en lo referente a calidad-precio del producto, así mismo, disponemos de un servicio atento y comprometido en cada una de las funciones que se desarrollan dentro del negocio.

 

Nos promocionamos día a día para seguir creciendo e ir siempre a mejor.

 

Motopek está en la calle Navarra, esq. Calle Mª Auxiliadora Nº 10
35200 Telde (Las Palmas)
Teléfono: 828 013 074 Fax: 928 582 258
Movil: 695 576 126

motopek@motopek.es

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Ducati Multistrada - 8500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS