|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

MOTONOTY Las Palmas es el centro para los motoristas viajeros

01 de Junio de 2019

MOTONOTY Las Palmas es el centro para los motoristas viajeros

Situado estratégicamente en el número 62 de la calle Luis Doreste Silva, junto a la "súper comisaría" de Policía, MOTÓNITY Las Palmas es un centro especializado en el equipamiento de calidad para el motorista y en accesorios para realzar las cualidades viajeras de cualquier moto.

 

Un espacio en el que además de equiparse, moteros y moteras, que también hay espacio para ellas, podrán hacer una pausa para charlar, preparar sus próximas rutas o tomarse un café en compañía de los profesionales Re´vit y Wunderlich.

 

Wunderlich es una de las marcas más prestigiosas del mundo de la moto en accesorios de extraordinaria calidad y fiables bajo cualquier demanda se uso: "un punto de referencia y en un lugar de paso obligado para los motoristas de toda Canarias", tal y como nos comentan sus responsables.

 

 

MOTÓNITY Las Palmas no solo te vende; te ayuda a montarlo en tu moto y te asesoran sobre el uso más adecuado, hasta el último detalle, tomándose su tiempo para cada cliente. Tanto es así que en estos pocos meses desde su apertura, se ha convertido en un espacio de referencia para los aventureros que, sobre todo en estas fechas, emprenden el gran viaje del año.

 

Una gran exposición, con varios espacios y ambientes diferenciados, para boutique, complementos y accesorios, con marcas reconocidas como Rev’It, Shoei, Macna, Nexx, etc. Un lugar en el  que el motorista encontrará todo lo necesario, tanto para preparar un viaje, como para cubrir las necesidades que puede encontrarse cuando se encuentra inmerso en una aventura.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS LC Last Edition - 13990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS