|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

MOTÓNITY Las Palmas ¡Ya es una realidad!

21 de Diciembre de 2018

MOTÓNITY Las Palmas ¡Ya es una realidad!

Un concepto diferente de tienda de ropa y accesorios para motos y motoristas, que de seguro va cautivar a muchos. En la calle Luís Doreste Silva nº62, junto a la “supercomisaría”, en La Palmas de Gran Canaria.

 

A ti ¿qué te parece?: Amplios espacios con suelos de madera, muebles artesanales y reciclados, alfombras africanas y siempre siempre buena música de fondo. Tiene buena pinta, ¿no?

 

Efectivamente, tienes que conocerles. Nada más entrar en MOTÓNITY te das cuenta de que esta tienda es diferente, los productos se exponen con respeto y todo está pensado para que tu experiencia sea realmente agradable.

 

El mundo trail y los grandes viajeros ha sido siempre el terreno favorito del equipo MOTÓNITY, aunque hoy día, no pueden ocultar su pasión por las carreras y el Café Racer. Así, vas a poder descubrir las mejores chaquetas para una aventura en el desierto, cascos modulares de última generación, los más sofisticados monos de competición, vaqueros técnicos o ropa exclusiva de marca. En verdad, todo lo que podáis necesitar tú y tu moto.

 

Con ellos, aterrizan en Las Palmas, entre otras muchas, marcas como REV’IT!, Wunderlich, NEXX helmets, Deus ex Machina, Norton y El Solitario WTF. Como ellos dicen, “lo mejor de cada casa”.

 

 

REV’IT! Store | Ropa de moto a otro nivel

Entre este equipo y la holandesa REVIT existe una relación que nace hace más de 10 años, y que ha perdurado en el tiempo hasta hoy. Gracias a un acuerdo comercial, la unión entre ambas firmas se presenta con una imagen casi indivisible.

 

Hasta ahora, no podías encontrar estas prendas en Canarias, y quizás por ello todavía no las conozcas mucho, pero de veras que tienes que descubrir su catálogo.

 

Ya son lideres en el terreno de la aventura y el touring, además de disponer de la propuesta mejor acogida y el catálogo más extenso en el mundo Café Racer y urbano. Ahora se han propuesto conquistar el sector más racing del motociclismo, y puedes estar seguro: Van a dar que hablar.

 

 

Wunderlich Premium Dealer | Completa tu BMW

 

La firma alemana especializada en la fabricación y diseño de accesorios para motos BMW también supone uno de los ejes centrales de las tiendas MOTÓNITY.

 

Piezas exquisitas y soluciones innovadoras componen un catálogo con miles de referencias pensadas en completar tu moto BMW.

 

Efectivamente ahora también en Canarias vas a tener la oportunidad de adquirir todas sus referencias, que podrás incluso probar antes. Amplio stock, tanto en la isla como en España y Alemania, van a permitir que cualquier referencia llegue en un plazo de tiempo muy reducido.

 

 

Promoción de apertura: 10% en Canarias

Con motivo de la inauguración de MOTÓNITY LAS PALMAS, desde ya, vas a poder disfrutar de un 10% de descuento en toda la tienda, acumulable a otras ofertas.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki Van Van 200 - 3990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS