|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

motónity las palmas, golosinas y delicatessen para gourmets de la moto

08 de Marzo de 2020

motónity las palmas, golosinas y delicatessen para gourmets de la moto

Aunque suene raro, igual hay amantes de la moto que aún no concocen MOTÓNITY LAS PALMAS, un concepto diferente de tienda de ropa y accesorios para motos y motoristas, que ya a cautivado a muchos apasionados de las dos ruedas y que está situada en la Calle Luis Doreste Silva nº62, junto a la “supercomisaría”, en La Palmas de Gran Canaria.

 

 

A ti ¿qué te parece?: Amplios espacios con suelos de madera, muebles artesanales y reciclados, alfombras africanas y siempre siempre buena música de fondo. Tiene buena pinta ¿no?

 

Efectivamente, tienes que conocerles. Nada más entrar en MOTÓNITY te das cuenta de que esta tienda es diferente, los productos se exponen con respeto y todo está pensado para que tu experiencia sea realmente agradable.

 

El mundo trail y los grandes viajeros ha sido siempre el terreno favorito del equipo MOTÓNITY, aunque hoy día, no pueden ocultar su pasión por las carreras y el Café Racer. Así, vas a poder descubrir las mejores chaquetas para una aventura en el desierto, cascos modulares de última generación, los más sofisticados monos de competición, vaqueros técnicos o ropa exclusiva de marca. En verdad, todo lo que podáis necesitar tú y tu moto.

 

Con ellos, aterrizan en Las Palmas, entre otras muchas, marcas como REV’IT!, SW Motech, NEXX helmets, Bell, Kriega, X-LITE, Magna... Como ellos dicen, “lo mejor de cada casa”.

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Honda NC 750 X (abs) - 6200 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS