|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

MOTÓNITY Las Palmas, equipamiento selecto para moteros con estilo

19 de Diciembre de 2018

MOTÓNITY Las Palmas, equipamiento selecto para moteros con estilo

MOTÓNITY  abre su primera exposición en Canarias. La potente tienda de accesorios para moto y ropa para el motorista, abre una nueva sede en pleno centro Las Palmas de Gran Canaria de la mano de MOTÓNITY Las Palmas.

 

La conocida empresa especialista en la distribución de equipamiento para motoristas y accesorios para la moto, MOTÓNITY, amplía su presencia en nuestro país con la apertura de su tercer centro en España y la primera en las Islas Canarias. La empresa gallega continua así su posicionamiento como referente en el sector con su presencia en Canarias.  El lugar elegido para la apertura de esta nueva tienda ha sido el número 62 de la calle Luis Doreste Silva,  junto a la popular “supercomisaría”, un enclave único y uno de los puntos neurálgicos de la ciudad, ya que cuenta con uno de los registros más altos de tráfico y viandantes diarios.

 

El nuevo y cuidado local cuenta con una exposición de unos 160 metros cuadrados dedicados íntegramente a la atención al cliente, una de las principales prioridades de la empresa, formada por personal altamente especializado y apasionados del mundo de la moto, que en todo momento van a entender tus necesidades. Su horario de apertura es de lunes a sábado de 10:30 a 14:00 por las mañanas y de 16:30 a 20:00 por las tardes.

 

 

El equipamiento más selecto, variado y completo al alcance de la mano. El catálogo de MOTÓNITY Las Palmas incluye infinidad de referencias de decenas de marcas, muchas de ellas en exclusiva (Revit, Wunderlich, Kriega, Magna, Nexx, entre otras), aunque su abanico de productos, cubre prácticamente todas las necesidades de equipamiento para el motorista y de accesorios para su moto.

 

En MOTÓNITY encontrarás todo lo que estabas buscando, desde la gama completa del fabricante holandés Revit -con las gamas racing, trail y urban al completo-, al rincón para el relax de los más cafeteros con cuidados productos de los referentes de esta tendencia como son Deus ex Machina, El Solitario WTF o Helstons. Pero no sólo equipamiento técnico de alta calidad, los amantes de la moda casual encontrarán una gran colección de  camisetas, camisas, sudaderas y gorras, así como los mejores complementos del panorama nacional. Cascos, con modelos de las marcas Nexx y Shoei como grandes protagonistas, y los accesorios más preciados por los amantes de BMW, firmados por Wunderlich, te esperan en el que va a ser, sin duda, uno de los referentes para los moteros con clase de Canarias.

 

En MOTÓNITY tienes la oportunidad de deleitarte en cada detalle. Un espacio en el que el motorista y su moto son tratados con mimo y esmero. Un toque de clase en cada uno de los productos expuestos. Un entorno sugerente en el que los sofás y sillones clásicos envuelven el ambiente generado por colecciones de chaquetas, el olor a cuero de las botas de alta calidad, la madera recién barnizada o el toque chic que aportan las alfombras que visten un acogedor suelo de madera.

 

¡Dejar que te equipen en MOTÓNITY es una experiencia realmente agradable!

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Trophy Last Edition - 21900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS