|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Motomecánica Trujillo, tres décadas como referente del offroad

06 de Febrero de 2020

Motomecánica Trujillo, tres décadas como referente del offroad

Motomecánica Trujillo es una empresa familiar amante de las dos ruedas que lleva cerca de 30 años dando rueda y que, con el paso de los años, se han convertido en los auténticos especialistas en motos de campo. La empresa MTR es distribuidora de grandes marcas de off-road como Gas-Gas, Beta y TRS, y de los lubricantes Putoline "lo mejor para el corazón de tu moto".

 

Motomecánica Trujillo

Calle Lugarejo, 9 (Lomo Apolinario) Las Palmas de Gran Canaria

Horario de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 de Lunes a Viernes

Teléfono.- 928203734  Email.- info@motomecanicatrujillo.com  WEB.- www.motomecanicatrujillo.com

 

 

Además de la venta, Motomecánica Trujillo cuenta con un taller especializado en el mantenimiento y reparación de motos multimarca, especializado en los modelos off-road, para que tu moto reciba todos los cuidados que necsita para que durante tus salidas al campo sólo tengas que concentrarte en divertirte.

 

Los accesorios, el equipamiento especializado y los repuestos para tu moto también tienen su espacio en MTR. Jitsie, Hebo, Gaerne... Siempre con las mejores marcas y con el asesoramiento profesional de quienes llevan tres décadas cuidando de la moto y del piloto.

 

A través de sus club deportivo "Motoclub A’cero", Motomecánica Trujillo lleva varios lustros formando a los futuros pilotos de las especialidades todo terreno, enduro, trial o motocross. La competición es uno de los puntos fuertes de esta empresa familiar que, de lunes a viernes, te atiende en su tienda/taller y que los findes de semana te lleva a los mejores escenarios de la isla para que puedas sacarle todo el partido a tu moto.

 

Y recuerda que si tienes ganas de aprender o nunca has montado en moto, estarán encantados de echarte un mano a través de sus ciclos formativos.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Royal Enfield HUNTER SP - 3500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS