|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Motomecanica Trujillo trabaja con el mejor aceite del mercado

24 de Enero de 2021

Motomecanica Trujillo trabaja con el mejor aceite del mercado

El aceite semisintético Putoline DX4 10w40 (para motores de 4 tiempos) ha sido elegido como el mejor aceite del año. Motomecánica Trujillo, distribuidor autorizado de la firma Putoline Oil sabe que el aceite de moto es una parte importante del cuidado y mantenimiento por lo que a la hora de elegir sus suministradores confía solo en aquellas marcas que ofrezcan el mejor rendimiento para el motor de tu moto.

 

El lubricante es uno de los elementos vitales para el funcionamiento del motor y para mantenerlo en buen estado. Cuando hablamos de motos, por sus características, la importancia del aceite es aún mayor. Es importante analizar qué aceite es el mejor para nuestra moto en función de nuestro estilo de conducción y del terreno sobre el que vayamos a circular.

 

El aceite semisintético Putoline DX4 - 10w40, que se presenta en formatos de 1 y 4 litros. es u aceite de base mineral semisintética de gran calidad. Está formulado especialmente para motores de cuatro tiempos y ha sido testado y probado por las mejores marcas y fabricantes del mercado, logrando siempre la mejor eficiencia. Es compatible con todo tipo de motocicletas de cuatro tiempos, ofreciendo lubricación y protección máxima del motor y sus componentes, bajo condiciones de funcionamiento normales.

 

Putoline Oil, impulsados por la tecnología

Putoline Oil es un proveedor de alta calidad de una amplia gama de productos lubricantes y de mantenimiento. Son exclusivos porque solo ofrecen productos para vehículos motorizados de 2 ruedas. Sus años de experiencia y una investigación constante dan lugar a la mejor relación calidad/precio. La fabricación de sus propios productos garantiza una gran calidad.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Pan-European 1300 - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS