|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Motomaxs resuelve la eterna duda ¿Qué regalar en Navidad?

02 de Diciembre de 2021

Motomaxs resuelve la eterna duda ¿Qué regalar en Navidad?

El regalo ideal para cualquier amante de las dos ruedas

 

Hay señales que anuncian la inievitable llegada de la Navidad. Notas cada día como bajan las temperaturas, ves que se encienden las luces que alumbran las calles y tú aun pensando en qué regalar estas navidades. Este año, la mejor manera de acertar con esa persona querida es pasarte por la tienda de Motomaxs y desjarte seducir por sus pit-bikes, quads o el mejor equipamiento moteros para que disfruten de su pasión con seguridad.

 

Motomaxs es distribuidor autorizado de IMR Racing en Las Palmas

 

Está claro que quieres hacer el mejor regalo eligiendo algo que de verdad guste, pero por supuesto, también quieres conseguir un regalo de calidad a un precio más que razonable, nada mejor para acertar con ese familiar o amigo motero que uno de los productos "con aroma a gasolina" del catálogo de Motomaxs, tu tienda de motos en el número 170 de la calle Fernando Guanarteme de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Deslumbra con tu regalo de Navidad, sin hacer un agujero en tus bolsillos

 

En Motomaxs puedes encontrar un miniquad de 110cc IMR VR1 por 899 euros o una IMR Mini Croos de 49cc por tan solo 385 euros. Pero también tienes motos con motores de 9CV por 799 euros, o de 125cc por 999 euros, llegando hasta los 1.499 euros o 1.399 euros, en el caso de las IMR con motores de 160cc y 155cc, respectivamente.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS - 6990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS