|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Motomaxs llega a LPA Motown con novedades, exhibiciones y sorteos

26 de Mayo de 2022

Motomaxs llega a LPA Motown con novedades, exhibiciones y sorteos

Motomaxs desembarca en la sexta edición de LPA Motown, Feria de La Moto y La Movilidad Interurbana Sostenible de Las Palmas de Gran Canaria con una stand cargado de novedades y con un concurso en el que podrás ganar una moto. ¡Visita el stand de Motomaxs y participa!

 

Motomaxs expondrá en la sexta edición de LPA Motown nuevos modelos de IMR, tanto para asfalto como de la gama off-road, además de presentar su extenso catálogo como recambista multimarca, uno de los puntos fuertes de la empresa que capitanea José Antonio Hernández.

 

Motomaxs es distribuidor de las marcas IMR, Pitsport y QM CLEANER para las Islas Canarias, así como venta de accesorios y recambios para todas las marcas y modelos.

Estarán en el STAND 20, PABELLÓN 7

 

Descarga tu entrada gratuita para la LPAMOTOWN SAGULPA

 

Tan fácil como seguir este link 

https://www.eventbrite.com/e/entradas-lpamotown-322574317467

 

Motomaxs se une al regreso de LPA Motown que celebra su sexta edición tras dos años de ausencia a consecuencia de la pandemia. La Feria de la Moto y la Movilidad Interurbana Sostenible es todo un referente en el archipiélago canario para el mercado de las dos ruedas y en esta ocasión se traslada al recinto ferial de INFECAR en la capital grancanaria donde ampliará su espacio de exposición que permitirá dar cabida al I Salón de la Moto.

 

 

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Crossrunner VFR800X - 6990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS