|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

MotoGP o Fórmula 1. ¿Con cuál disfrutas más?

07 de Mayo de 2010

MotoGP o Fórmula 1. ¿Con cuál disfrutas más?

Debate Canariasenmoto.com

 

La temporada 2010 de ambos campeonatos ha comenzado de manera espectacular… Carreras entretenidas, divertidas, con emoción, e incluso con “los nuestros” luchando asiduamente, en ambos campeonatos, por los puestos de cabeza… ¿Se puede pedir más?

 

Jorge Lorenzo, tras su épica victoria en Jerez, es líder en la categoría de MotoGP y Fernando Alonso, en su nueva escudería Ferrari, lo ha sido y tiene “pinta” de que volverá a serlo muy pronto en Fórmula 1.

 

Los pilotos españoles están encuadrados en los mejores equipos del mundo de sus respectivas especialidades…

 

Las audiencias televisivas son espectaculares gracias a que los organizadores de ambos mundiales respetan, por lo menos hasta ahora, los calendarios del “otro”.

 

En España podemos ver, de momento, estos dos espectáculos de forma gratuita; en TVE el de MotoGP y el La Sexta el de Fórmula 1…

 

Pero aquí terminan las similitudes y comienzan las diferencias porque ambos campeonatos son muy distintos…

 

Y tú, ¿con qué carreras disfrutas más, con las motos; plasticidad, emoción, etc. o con la Fórmula 1; estrategia, tecnología, etc.?

 

Queremos conocer tu opinión

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1150 RT - 5499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS