|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

MotoGP 2018: Pedrosa manda en Sepang seguido de las Ducati

28 de Enero de 2018

MotoGP 2018: Pedrosa manda en Sepang seguido de las Ducati

Cuatro motos de Borgo Panigale (Dovi, Lorenzo, Petrucci y Miller) entre los cinco primeros, con Rossi 6º y Márquez 7º

 

Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) comienza 2018 pisando fuerte. Dominó claramente el día inaugural y fue el primer piloto en bajar de dos minutos, con un registro de 1:59.427 en su última vuelta de un total de 55. Pese a que la mañana comenzó lluviosa, los pilotos madrugaron y la mayoría de ellos salieron a pista con el asfalto mojado. Poco a poco la pista se fue secando y los tiempos se fueron mejorando. Parece que durante mañana y el martes, se bajarán los cronos del año pasado, mejorando el registro de 1:59.368 conseguido por Maverick Viñales.

 

Las Ducati se mostraron muy competitivas. Acompaño a Pedrosa por debajo de los dos minutos Andrea Dovizioso (Ducati Team) a 0.343. La tercera plaza fue para Jorge Lorenzo (Ducati Team), a 32 milésimas de su compañero de equipo. Ni el de Forli (33) ni el balear (38) fueron de los pilotos que más vueltas pudieron dar en Malasia. Cuarto terminó un Danilo Petrucci (Alma Pramac Racing) quien consiguió su tiempo al final, superando en 55 milésimas a su nuevo compañero Jack Miller.

 

La sexta plaza la ocupó un Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) que rodó todo el día en posiciones cabeceras. Buenas sensaciones para el piloto de Tavulia, que se quedó a 0.806 segundos de Pedrosa y superó en 0.057 a su compañero Marc Márquez. Discreta jornada del Campeón del Mundo.

 

Johann Zarco (Monster Yamaha Tech3) fue 8.º, mientras que Cal Crutchlow (LCR Honda Castrol) fue 9.º y estrenó el contador de caídas. Completó los 10 primeros un Pol Espargaró (Red Bull KTM Factory Team), que fue competitivo durante esta jornada inaugural.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Moto Guzzi V 85 TT - 6500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS