|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

MotoGo, la tienda de los moteros que buscan confianza

06 de Octubre de 2021

MotoGo, la tienda de los moteros que buscan confianza

visitamos a una de las empresas con mayor experiencia en el sector

 

Moto Go es una empresa que lleva varias décadas ofreciendo un servicio completo al motorista. Con una trayectoria cimentada en su condición de concesionario oficial de primeras marcas a lo largo de los años, Moto Go es ahora referente, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, de las marcas del grupo austriaco KSR, además de microcoches Ligier de licencia municipal.

 

Los que disfrutamos a lomos de nuestras motos, conocemos de buena mano la necesidad de contar con una tienda de confianza que esté al día en cuanto a las novedades del mundo de las dos ruedas se refiere. Además, debemos apostar por tiendas que tengan un catálogo a la altura de nuestras expectativas y necesidades.

 

 

Desde su creación, Moto Go ha dedicado todos sus esfuerzos a la mejora continua, siendo conscientes de lo importante que es un cliente satisfecho. Su fidelidad es el objetivo y la satisfacción es el motor que mueve el día a día una empresa que cuenta con unas instalaciones amplias y un equipo profesional preparado para atenderle a usted y a su vehículo con la mejor atención y servicio personalizado.

 

 

tu dosis de adrenalina para dejar atrás el aburrimiento

 

Dentro de sus instalaciones, en el número 11 de la calle Velázquez, Moto Go da cabida a marcas como KSR, Malaguti, Motron, Lambretta y Brixton, es decir, todas las marcas del grupo KSR. Marcas que invitan a ponerte en marcha y dejar de esperar a que ocurra algo, animándote a hacer tu propio camino. Marcas que te impregnan una dosis de adrenalina para dejar atrás el aburrimiento.

 

La fiabilidad y longevidad de las motos de los clientes de Moto Go está garantizada gracias a un servicio postventa gestionado por la propia empresa para que tu vehículo esté siempre en buenas manos. En el taller sólo se utilizan recambios originales en las operaciones de mantenimiento, y a la hora de personalizar tu moto, cuentan con una gama de accesorios cuya calidad ha sido rigurosamente comprobada. El sello diseño original le garantiza que cada accesorio se adapta a su vehículo, asegurándole los máximos niveles de calidad y seguridad.

 

 

La movilidad sostenible está asegurada con su gama de motos eléctricas

 

Motron, una de las marcas representadas por Moto Go, dispone en su catálogo de una nueva moto eléctrica que llega dispuesta a revolucionar las calles de cualquier ciudad. La Motron Vizion cuenta con todos los argumentos para convertirse en la compañera ideal de todos los que buscan desplazarse en sus recorridos urbanos del día a día, de una manera ágil y rápida, pero sobre todo, divertida.

 

La exposición de Moto Go abre sus puertas, de Lunes a Viernes de 09:00 a 13.30 y 16.30 a 20.00 horas, y los Sábados, de 10 a 13.00 horas. También puedes contactar por teléfono en los números 922875746 y 636412329 o por correo electrónico en la dirección info@motogocanarias.es

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 RT - 22000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS